Pues bien, nose por que no puedo entrar a mirar los e-mails, puedo entrar al messenger, y puedo entrar al e-mail de otras cuentas de hotmail, pero a esta, la importante, pues no puedo ver los e-mail. Y me sucede esto:
Abro el messenger, y veo que he recibido 4 emails, apreto en el vinculo de los mails y se me abre el explorer (actualmente el mozilla) me aparece el verifcador, introduzo la contraseña y continuo. Entonces aparece lo raro, me sale un comfirmador de imagen (aquello que sale una imagen con unos numeros y letras, y tienes que escribirlos para comfirmar que no eres un programa) lo introduzco, y me vuelve a mandar a introducir mi contraseña y mi e-mail. Asi unas cuantas veces, hasta que se cansa y me dice q mi explorador tiene un problema de cookies, entonces establezco el nivel de cookies al minimo y tampoco entra, tambien he probado eliminando todas las cookies (tanto del IE como del mozilla) y nada. Y lo peor de todo, q ayer formatee (por causas agenas a esto) y el problema persiste!!!!
He contactado con hotmail... pero imagino que si me han contestado lo habran hecho al mismo e-mail (y eso que les facilite otro email de contacto).
Que mas puedo hacer?