Problemas para entrar al e-mail de hotmail

splinter_man

Pues bien, nose por que no puedo entrar a mirar los e-mails, puedo entrar al messenger, y puedo entrar al e-mail de otras cuentas de hotmail, pero a esta, la importante, pues no puedo ver los e-mail. Y me sucede esto:

Abro el messenger, y veo que he recibido 4 emails, apreto en el vinculo de los mails y se me abre el explorer (actualmente el mozilla) me aparece el verifcador, introduzo la contraseña y continuo. Entonces aparece lo raro, me sale un comfirmador de imagen (aquello que sale una imagen con unos numeros y letras, y tienes que escribirlos para comfirmar que no eres un programa) lo introduzco, y me vuelve a mandar a introducir mi contraseña y mi e-mail. Asi unas cuantas veces, hasta que se cansa y me dice q mi explorador tiene un problema de cookies, entonces establezco el nivel de cookies al minimo y tampoco entra, tambien he probado eliminando todas las cookies (tanto del IE como del mozilla) y nada. Y lo peor de todo, q ayer formatee (por causas agenas a esto) y el problema persiste!!!!

He contactado con hotmail... pero imagino que si me han contestado lo habran hecho al mismo e-mail (y eso que les facilite otro email de contacto).

Que mas puedo hacer?

Sandevil

Mmm.. asi en principio creo que yo hubiera seguido los mismos pasos.. Una ultima comprobacion que puedes hacer, es bajar a un ciber, y probar si te deja conectar a esa cuenta. Para descartar/ comprobar si es cosa de tu ordenador..

Aunque tal como has comentado, yo diria que mas bien es problema de hotmail (por las comprobaciones que te pedia, mas que nada). A esperar respuesta o solucion te toca. Yo cruzaria los dedos para que fuera algo temporal...

P.D.: Por cierto, da gusto contestar a post de problemas de software, tan detallados ^^

Editado: Por cierto, cuando dices que actualmente usas el mozilla, imagino que te refieres a que tambien has probado a entrar a traves de mozilla, no?

splinter_man

Si exactamente, he porbado con mozilla (lo uso siempre) y bueno, para ver si era cosa suya, he provado con IE.

Es raro, e increiblemente anormal!!!! no puede ser que funcionen todos los e-mails (tanto yo, como mi hermano, tenemos 3 cuentas distintas todas hotmail) y solo una da este problema.

Como tu has dicho, tocara cruzar los dedos :(

erdanblo

Pués yo te propongos, que si no lográs conectar, que intentes bajarte los correos con Outook Express como medida temporal.

splinter_man

Se me olvido ponerlo en el primer post, con outlook me pasa lo mismo!!! no me tira, es desesperante esto :(

erdanblo

Pués si que es raro ya con cojones esto... :S

splinter_man

Bueno, tengo unas pequeñas novedades.

un amigo desde la uni, ha podido conectar. Y me esta pasando los e-mails (ya es un progreso). Pero weno, a lo q iba. Investigando, he descubierto, q si pongo otra cuenta predeterminada en el messenger (la que sale en el principal, i le clikas i se conecta automaticamente) le pasa lo mismo a esa cuenta!!! (Ha esta cuenta le llamaremos cuenta 2, y a la antigua q no iba cuenta 1) Pues cuando la cuenta 2 estaba como predeterminada, he probado entrar por web a la cuenta 1, pero nada asi tampoco. Pero eske tampoco pueso entrar a la cuenta uno via outlook express ni con tampoco con el del office.
Cuando he kitado la cuenta 2 de predeterminada del messenger, y he vuelto a poner la 1, he podido volver a conectar al email con la 2.
He pensado que alomejor volviendo a poner el IE como explorador predeterminado, funcione. Pero no encuentro donde esta esa opcion (mas que nada, que nunca habia querido hacerlo :D jajaja)

Editado: Desde que el amigo este ha entrado desde la uni, ahora ya me funciona todo perfectamente. Imagino que tenia que pasar el "verificar imagen" y no se porque mi pc no lo pasava.

Muchas gracias por ayudarme ;)

Usuarios habituales

• splinter_man
  • erdanblo
  • Sandevil