Problemas para ver pelis.. pfff!!

AreX

Tengo un Amd athlon xp 2000, con una grafica de 128, y 512 de memoria ram, el ordena en general va bien le tengo bien ventilado y el procesador no me sube de 35 o 40 grados, y no tengo muxa mierda por k no hace mucho k lo formatee, pero cuando el ordenador lleva un ratito encendido o tiene algun programa avierto, y meto una peli en el dvd, me pongo a verla y la ymagen va a pedos realentizada y el sonido va bien, y tengo k kojeer reiniciar el ordena y sin tener abierto ningun programa ponerme a ver la peli. ¿¿Xk pasa esto k antes nunca me pasaba??? no kreo k sea normal con mi ekipo ademas por lo demas el pc me ba bastante bien. Gracias espero vuestra respuesta

slu2

_k4in_

Prueba esto:

Si ves las pelis con el windows media player, prueba esto:

Abre el wmp con la peli, dale a Ctrl+Alt+Supr, vete a la pestaña procesos, marca el wmplayer.exe y le das al boton derecho del raton, señalas establecer prioridad y le pones Arriba de lo normal. Te irá bien.

En caso de que uses otro programa, simplemente debes sustituir el wmplayer.exe por el programa que uses.

Y el porqué de que sucedan estas cosas, pues, por ejemplo eMule abierto conjuntamente con otras aplicaciones, esto le quita mucha vidilla al Pc, al menos en mi caso, y me obliga a establecer prioridades altas por ejemplo a la hora de ver una peli mientras el emule lo tengo abierto, causas, pues falta de RAM basicamente en mi caso, en el tuyo pueden ser diferentes y no sabria decirte, pero al menos la solución si te la puedo dar, la que a mi me funciona claro x)

Saludos.

AreX

Ke va tampoco me sigue iedo a pedos y no tengo ningun programa abierto y e hecho lo k me as dixo, es k no lo entiendo.
Si alguien sabe de otra posible solucion se lo agradezco si me lo dice
gracias

GaMuSSo

baja el bsplayer

si con eso no funciona... f o r m a t e a. otra vez

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • AreX
  • _k4in_