problemas con la patillas del raton

JaCk0

Buenas, tengo un problemilla gordito con mi dual optical de 2 añitos xD. Las patillas del raton se me estan cayendo (como paso con mi mouse wheel) y se las pongo pero se me despegan. Y clanro, no tengo pasta para comprar un mouse skatez (6+8€ de gastos de envio...) y sin patillas el raton ni se mueve :(. He leido en varios posts de que hay cierta cinta aislante de marca 3M que por la parte que no pega es muy buena para usarla en los ratones y se desliza tan bien como un mouse skatez. Me podeís decir como se llama esta cinta aislante, cuanto cuesta (leí sobre los 3 lerus) y donde la puedo comprar (se supone que una ferretería la venden).

McJoel

existen los mouseskates? o boradskates o tiene un nombre raro , que son como unas " pegatinas" que se ponen en el lugar de las patas para que se deslizce mejor , se suele usar para que el mouse no rasgue las afombriyas y no se desgasten , yo se lo tengo puesto ami logitechm pq tengo una everglide giganta y se come la superficie k no veas por eso se lo puse.

vale 4 duros aki tienes si te interesa comprarlo.

www.4frags.com

JaCk0

El problema es que los costes de envio son más caros que las propias pegatinas, por eso decia lo de la cinta aislante que te la pillas en cualquier ferretería (o eso pienso :S)

Xenom0rph

Compra teflon.

JaCk0

que compro teflon y loctite o q? xD

donde se compra el teflon?

thrazz

Dudo mucho que encuentres teflón en tiras adhesivas para poder ponérselas a un ratón. Encontrarás pasta y tiras que te va a ser imposible ponérselas.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • JaCk0
  • Xenom0rph
  • McJoel