Problemas con el PING bajo win2k con ADSL ya.com

J

NECESITO APOLLO !! tengo problemas kon el ping
(pentium 3 a 800, 256 ram, 60 gigas hdd) S.O. win2k (windows 2000) ya.com adsl a 256 ... y un ping de 500 - 180 LOL ! .... kuales son los comandos de consola para reducir el ping ?
router wireless 11g 3com , los puertos 27015y 27005 aviertos .. tengo ke avrir alguno mas ? ... ke tengo ke tokar del "config.cfg" para reducir el ping ? (no me interesa sacarle los 100 fps por ke ya los sako)

hay algun plug-in , programa / ulidad o script para bajarlo al minimo ?? ¿ke tengo ke hacer? pliss aki al kolega lo mata mas el lag ke el kontrario socorro !!

J

no tengo nada chupando ancho de vanda ... ni p2p ni troyanos ni virus ni nada

aunke fuera por kulpa del pc es muy raro tener un ping tan elevado siendo ke solo tengo un pc en casa conectado.... si esto fuera un ciber kon 80 personas jugando a la vez lo entenderia pero no me kuadra ... (me gusta escribir mal se siente) pues ya les yamare a ya.com valga la rebundancia pa echarles la bronka un ratito jejeje aun asi creo ke hay ciertos comandos para eso pero las tatas de ping lag son tremendas nano gracias por la ayuda

J

Sip gracias esos son lo ke me dijeron pero me los e ajustado a hora sako entre 70 - 120 bastante mejor llamare al proveedor de la konexion aver ke pasa tb asi me aseguro ... si ya se ke depende mucho del server kizas demasiado pero esto es lo ke hay :(

de todas formas toda la red va muy lenta en todos los pc y todas las konexiones desde ke metieron el saser y los otros dos virus tened en kuenta ke van circulando libres por la red y eso keramos o no relentiza a TODO internet a no ser ke seamos bill gates y tengamos 1,5 gygas/segundo de konexion xD

Usuarios habituales