Problemas placa base

T

Hola, buenas pues mirad mi problema es el siguiente me pillé el verano pasado un pc por piezas y demás todo va perfecto va sobrado de especificaciones, nada me a dado problemas, excepto la placa base es una "gigabyte 970a ud3" que pillé por amazon, normalmente va bien pero cuando me pongo a jugar a algún juego tipo Guild Wars 2, LoL, etc empieza a calentarse de manera exagerada, hasta llegar al punto que la caja quema al tocarla y tengo que parar de jugar por miedo a que se funda, ¿sabéis a que puede deberse? la placa base me la aconsejaron varias personas del mundillo ya que decían que la calidad/precio era excelente, pero me he dado con un canto en los dientes porque no puedo disfrutar al 100% del pc por miedo a que se joda la placa, es pero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.
Un saludo.

Lone

#1 Eso de que se caliente la placa base..... no creo. Tiene pinta de que lo que se calienta es el procesador o la gráfica.... comprueba las temperaturas de la CPU y la GPU.

Comprueba que los ventiladores giran bien y que los disipadores no están colapsados por el polvo.

Mira también que las pastas térmicas no estén muy secas.

Usuarios habituales

  • Lone
  • Tokemonbde