Problemas con placaba base nueva y ¿fuente?

KeOx_Ncrs

Pues bien hace una semana me cambie la placa base de mi ordenador viejo , para no cambiar todo el pc me busque una placa con 939 y ahora tengo un problema que no se si deriva en la placa base o en la fuente ya que aunque por sintomas me huele a fuente esto solo me pasa desde que cambie la placa.

Lo que pasa es que cuando dejo el pc encendido y no estoy en el, al tiempo se queda grogui , la luz de encendido parpadea , pantalla ni si quiera recibe señal y no hay forma de "desbloquearlo" , aunque le de al boton de apagado sigue igual y solo vuelve a funcionar si quito el cable de la fuente y vuelvo a encender , y cuando lo enciendo en el primer inicio sale la tipica pantalla de usuario y pone USUARIO BLOQUEADO , pero lo extraño es que esto solo pasa cuando el pc se queda encendido pero sin utilizar , si estoy haciendo algo puedo estar 47283 horas y funciona bien.

Que puede ser? por lo que he leido lo mas probable sea fuente , pero la putada es que no tengo ninguna ahora para poder cambiarla y probar .. entonces era para a ver si alguien sabe o le a pasado y me puede dar mas informacion antes de comprarme la fuente o si podria ser algun modo especial de suspension o modo raro que pone la placa base .

thanks.

DmoN

De momento solo te puedo decir que revises las opciones de energia de tu sistema operativo , ya que dices que no dispones de otra F/A para probar.

KeOx_Ncrs

era la fuente , thanks , ya podeis chapar =)

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • DmoN