Más en concreto con el Silicon Image SiI 3112 Sata Raid controller.
Bueno la cosa es que con la 22 de Bios, (incluida la actualización de bios del Raid) y los 3.13 (de drivers nforce2 creo que la última) vamos pues la cosa es que:
Tengo un RAID 0 de dos discos duros. y la verdad funciona bien, no me puedo quejar (llega a los 90 Mb/s reales) no es una pasada contada la escasa calidad de Maxtor o Seagate, pero vamos... mejor que tenerlos por separado si que es... Pero:
En archivos grandes concretamente de almenos 150 Megas (de menos no me ha pasado)... he tenido algun que otro problema... Osease AVIs con algun fallo que no tenian, un psd jodido con un trozo verde,... un par de ISOS inservibles... y claro... toy como q un poco preocupado por el tema.
Alguien tiene un Raid set 0 de dos discos? le va bien? habia oido a H decir algo sobre la AN7, pero la NF7-s TAMBIEN? Poniendo drivers más antiguos o bios 20 sin la actualización de la bios del Silicon Raid iria mejor? Alguna idea? página a la que referirme?
Mercy por adelantado, yo estoy buscando a ver si encuentro algo... Somos muchos aquí con esa placa y quiero ver si es algo mio o de mucha más gente. Alguien rula con la 22 + 3.13???
Mercy chaoooo