problemas raros con la grafica (help :()

n0name

hola, paso de presentaciones y rollos raros, os expongo directamente el problema a ver si alguien sabe algo

tengo Windows XP professional recien actualizado, tarjeta grafica Nvidia gforce 2 mx 400 (ultimos drivers detonator instalados), amdk7 1'3 y creo que no hace falta mas informacion no ?

bueno, pos me pasa esto, en unos cuantos juegos

http://www.futbolastur.com/somebody/n0name/problema.jpg

http://www.futbolastur.com/somebody/n0name/problema2.jpg

a ver si alguien me da alguna solucion viendo las screens (cuidao con la 2ª los de 56k )

Un saludo y espero tener suerte.

Sadik

Yo no soy el experto... pero a mi me pasó lo mismo cuando overclockee un pokitin mi grafica.. y tan solo le subí el core y la memoria 15 mhz :.

La has trasteado?

Tb puede ser calor..

Y muchas mas cosas... q yo no se

ach3chin0

hola, paso de presentaciones y rollos raros, os expongo directamente el problema a ver si alguien sabe algo ---------->

1º)Nadie te ha pedido tus datos personales

2º)Desconozco los rollos raros que te refieres

Cambia de drivers por los 22.40, En el caso de que este la VGA overclockeada, restablece sus valores por defecto.

Esa corrupcion grafica es la tipica de memorias/GPUŽs overclockeadas

H

TaMy

Tambien puede ser por haber utilizado incorrectamente el GTU.... o algo similar... a mi gusto bajatelo de Guru3D y dale al boton (Default Options)... ya que algunos jugos segun que opciones de Direct3D pongas desde que han actualizado el DirectX les puede pasar eso.

n0name

vaya mala persona, achechino :(

es que otra vez que pregunte me mandaron a la mierda y pasaba de contar peliculas, si alguien me queria ayudar esta vez bien, si no pos a joderme.

nada esta overclokeado aqui, me seguiis recomendando bajar esos drivers?

CaNaRy_r00lz

eso me pasaba a mi con mi gts pro y los 27.42 diria k se te han corronpido los drivers o algo asi, io meti los omega 44.03 y se me kito, prueba a meter otros drivers a ver k tal :D

Denian

pos si no la tienes overclockeada y as probado varios drivers pa mi que te a petao la grafica ¿esa grafica te a ido bien alguna vez o la as comprado ahora?(si la as comprado de segunda mano esperate lo peor _)

sharker

si te enseño una screenshot mia en la anzio de la iglesia... sale multicolor!!! con mi puta ati 9600 y mi amd 2100 manda webos y va de puta pena.

ach3chin0

Nadie me considera mala persona en mi entorno (al menos eso parece). Solo te pido algo de educacion.

Desconozco el estado anterior de estos foros, pero actualmente la cooperacion da sentido a todo este entorno

Sigue la configuracion de BIOS de la guia (NO te vendra mal).

Reinstala los detonators, NO te recomiendo utilidades en plan nvHardPage, sencillamente los instalas y configuras:

Fuera AA y Anisotropic
16 bit prof de texturas
Volteo grafico AUTO [Prueba con Transferencia de Bloqueo]
Fuera VSync
D3D: Reserva 16mb para text PCI

YA nos iras contando...

H

En_Sabah_Nur

Solo por si acaso.... ¿has comprobado que el ventilata de la vga se mueve?

Apocalipsis.

BeSaiD

las gf2 (creo q todas) no llevan ventilata, tienen un disipador to cutre. La mia es asi, vamos xD

ShElByK

las hay con ventilador, prueba a cambiar de drivers como dicen mas arriba

ach3chin0

Claro que habia con ventilador. Es posible que lo tengas algo petado

H

n0name

perdona achechino si he sido maleducado en algun momento, ni de lejos era mi intencion.

os cuento que la petada del juego, siempre pasa en algunos juegos en determinados momentos, tipo splinter cell al cargar la primera sala y moverme, en pro race driver en la primera curva al girar, y en algunas zonas especificas de algunos juegos, por lo que creo que no es mas problema de alguna configuracion erronea que de un problema de la tarjeta :(

¿conoceis el problema de dod_charlie?¿que saliendo en la playa a la derecha del tanque falta como unas texturas? pues ahi, en ese agujero me sale el error, todos los graficos bien y ese agujero con todo petao al estilo de la screen del dod.

achechino, dime que version de drivers reinstalo, y donde debo cambiar esas configuraciones, lo siento pero soy muy noob para algunas cosas ^.

un saludo.

ach3chin0

Pues bien n0name:

Rula con estos drivers a ver que tal resultado t dan:

http://www.geeknewz.dk/modules.php?modid=13&action=download&id=8

Desinstala antes los actuales con esta formidable utilidad:

www.omegacorner.com/cleaner

Ya nos iras contando

H

ketekojo

Por si acaso, pasale un testeo a la memoria (al final te pongo un link, bajate el Docmemory y te hace un disquette de arranque). Cuando tenia un dimm del ordenador jodio, a veces las texturas salian todas de colores y no he notado mas ese fallo desde que tengo la memoria 100% correcta. Por probar, que no quede.

n0name

achechino, da 404 el link...

es la misma utilidad que http://www.driverheaven.net/cleaner/ ?

aqui ta el link de lo que acabo de bajar

http://www.driverheaven.net/cleaner/download/DCSetup_19.zip

ach3chin0

disculpame, habra habido algun cambio reciente :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • n0name
  • ketekojo
  • BeSaiD
  • En_Sabah_Nur
  • CaNaRy_r00lz
  • Sadik