problemas raros con la grafica (help :()

n0name

hola, paso de presentaciones y rollos raros, os expongo directamente el problema a ver si alguien sabe algo

tengo Windows XP professional recien actualizado, tarjeta grafica Nvidia gforce 2 mx 400 (ultimos drivers detonator instalados), amdk7 1'3 y creo que no hace falta mas informacion no ?

bueno, pos me pasa esto, en unos cuantos juegos

http://www.futbolastur.com/somebody/n0name/problema.jpg

http://www.futbolastur.com/somebody/n0name/problema2.jpg

a ver si alguien me da alguna solucion viendo las screens (cuidao con la 2ª los de 56k )

Un saludo y espero tener suerte.

Sadik

Yo no soy el experto... pero a mi me pasó lo mismo cuando overclockee un pokitin mi grafica.. y tan solo le subí el core y la memoria 15 mhz :.

La has trasteado?

Tb puede ser calor..

Y muchas mas cosas... q yo no se

ach3chin0

hola, paso de presentaciones y rollos raros, os expongo directamente el problema a ver si alguien sabe algo ---------->

1º)Nadie te ha pedido tus datos personales

2º)Desconozco los rollos raros que te refieres

Cambia de drivers por los 22.40, En el caso de que este la VGA overclockeada, restablece sus valores por defecto.

Esa corrupcion grafica es la tipica de memorias/GPUŽs overclockeadas

H

TaMy

Tambien puede ser por haber utilizado incorrectamente el GTU.... o algo similar... a mi gusto bajatelo de Guru3D y dale al boton (Default Options)... ya que algunos jugos segun que opciones de Direct3D pongas desde que han actualizado el DirectX les puede pasar eso.

n0name

vaya mala persona, achechino :(

es que otra vez que pregunte me mandaron a la mierda y pasaba de contar peliculas, si alguien me queria ayudar esta vez bien, si no pos a joderme.

nada esta overclokeado aqui, me seguiis recomendando bajar esos drivers?

CaNaRy_r00lz