Problemas con el Razer Lachesis

Foxtreme

Hola a todos...

Hace unos días me compré un flamante Razer Lachesis, y econtré la felicidad eterna hasta ayer, cuando empezó a "saltar" aleatoriamente. El cursor se queda pillado de manera intermitente, en intervalos cortos (medio segundo funciona, medio no). Ayer me pasó 2 o 3 veces en todo el día, pero hoy ha estado fallando durante 20 minutos seguidos.

Tengo actualizado el firmware y drivers, y buscando un poco en google he visto que ha resultado ser la peste de ratón, muchas unidades vienen defectuosas de fábrica.

Algún consejo para solucionar esto? Creo que aún puedo descambiarlo, si es así alguien me aconseja algún ratón con características similares, y que no de problemas? :p

DjinnSade

Has probado con otro ratón? antes de nada asegurate que no sea de Windows... Porque mira que es raro.

si funciona sin drivers, prueba sin ellos.

argilag

el unico consejo es que te compres la alfombrilla razer destructor.

tengo el lachessis y me pasaba como a ti. mira en foros, y la unica solucion es la destructor.

vale pasta, pero lo vas a flipar con la combinacion.

ale, ya sabes.

PlrA

Hace unos dias.. tu mismo estas respondiendo a tu pregunta, ve a la tienda donde lo compraste pero ya. Que te lo cambien por otra unidad.

Argilag, un mouse que va bien x dias, y de golpe no va bien.. claramente no es cuestion de alfombrilla.

thunder_

Será el mítico problema de cable de toooooooooooodos los razers, el maldito cable. Seguramente no conexione bien los cables entre sí, porque te lo habrán dado partido de fábrica, casi seguramente. Descambialo y no te compres más razers.

wh1sky

Tira de RMA y que te lo cambien.

M

No miraste muchos foros sobre ese modelo antes de comprarlo verdad?? jajaja mola ver como la gente se askea con los razer mientras usas un a4tech que te cuesta la mitad y no da fallos jajajajaja deberian haceros cursillos sobre como comprar ñañañaa

PlrA

En los foros siempre leeras mas las quejas que no los que estan contentos. El que esta contento no abre posts para decir lo bien que le va su razer a todo el mundo. El que le va mal los abre para averiguar posibles soluciones.
He tenido un copperhead que recientemente a muerto (normal con el uso que le daba...)
Y fue de las primeras unidades que llegaron del copperhead a españa.
He tenido casi cualquier raton medianamente conocido (antes tenia tienda / ciber)
Para jugar sigo quedandome con 1.1 o 3.0

ElRuso

#8 Lo que dices tiene sentido pero no es de todo cierto. Yo cuando compre mi nuevo raton que es "Razer Deathadder" en principio estaba pensando en Lechesis, pero al leer foros y reviews se me quitaron las ganas. Hay mucha gente discontenta con ese raton....

Usuarios habituales