Problemas Razer Taipan

B

El ratón responde mal.
A veces haciendo lineas rectas tiembla hacia arriba y hacia bajo, da la sensación de ir con delay, a veces uno de los dos ejes deja de funcionar por 2 segundos o empieza a temblar...
Gracias.

AcidNos

Vuelve a reconfigurar la alfombrilla desde synapse y prueba a ver si sigue pasando. Prueba tambien otras superficies, y si sigue pasando y esta en garantia, ya sabes.

1 respuesta
1 mes después
B

#2 Ya lo he cambiado. De todas maneras quiero probar otras marcas. Voy a vender el nuevo que me manden. Si estas interesado.

1 respuesta
AcidNos

#3 Yo??? Un Taipan??? xDDD ni de coña.

1 respuesta
gfcn

#4 Pero Razer no hace cosas megaguays de la muerte?

1 respuesta
AcidNos

#5 Cuando me has visto decir eso??? Yo creo que nunca. Desde el Copperhead, para mi, Razer no existe. Y si te lees el hilo de ratones lo veras. Existen alternativas mucho mejores. Tuve el Taipan y el Imperator en mi epoca de busquedad de raton, y los vendi a la semana de tenerlos de lo malos que me parecieron ambos.

1 respuesta
gfcn

#6 No lo decia acusando, veo mucha gente con la marca, la cual no he probado, solo he tenido 3 ratones desde que llevo con PCs desde el año 2000, 1º un Inves (venia con el PC) 2º MS Wheel Mouse Optical y mi actual que llevo desde que salio con el, Logitech G9. Y veo a Razer como una empresa que se aprovecha de la gente xD.

1 respuesta
AcidNos

#7 solo te decia mi punto de vista sobre Razer. Desde el Copperhead, que fue un raton increible, no me ha gustado ninguno de la marca. Bajo mi punto de vista, hoy en dia los mejores son los Zowie (a espera de probar el Ducky) y el Logitech g502.

1 respuesta
gfcn

#8 Acabas de nombrarme mi proximo raton si me falla el G9 pronto, el G502 que veo que tiene pesas xDD

1 respuesta
AcidNos

#9 Yo lo uso sin pesas, que ya pesa suficiente como para no necesitarlas.

Usuarios habituales