Hola!, es la primera vez que hago un post acá y los molestaba por lo siguiente.
Hace unas semanas ya se me viene reiniciando la pc cuando juego cualquier tipo de juego, ya sea online o no (LoL, CS:GO, Diablo3, etc), me pasa cuando abro el juego o a mitad de una partida o al final, no hay un patrón de reinicio, es aleatorio. Probé varias cosas, entre ellas las típicas de controlar la temperatura, actualizar drivers, probé con varios windows (7, 8, 8.1pro y 10), usar un receptor de wifi en vez del cable (en caso de que se haya jodido la placa de red) y ninguna de estas opciones me soluciono el problema. Les comento las especificaciones de mi pc:
Placa GTX 960 4gb
Procesador i5 4690k
16 gb de RAM
Mother GIGABYTE GA- Z97X- Gaming 3
Fuente Thermaltake 850w Plus Bronze.
Estos son las temperaturas cuando esta en reposo https://gyazo.com/74336823522596378923d39e3c4c735f y cuando juego (lo poco que llego a jugar) no pasan los 65 grados.
Le cambie la pasta térmica y llegue al extremo de sacarle unos de los costados para ponerle un ventilador apuntando a los disipadores, y no hay caso me sigue pasando lo mismo.
Dato curioso: cuando ejecuto algunos juegos en modo ventana con una resolución mucho menor a la que uso con mi monitor (1920x1080), algunos juegos los puedo jugar sin problema, con otros a parte de eso le tengo que bajar el rendimiento del procesador en las opciones de energía a un 70% (cuando el predeterminado es 100%)
Si hay alguien que sepa del tema y me puede dar un mano estaría muy agradecido, ya que me estoy volviendo loco prácticamente, ya nose que hacer. Tengo serias dudas con el procesador y la placa de vídeo de que alguno de los 2 o los 2 esten fallando internamente, pero nose lo suficiente como para detectar que esta pasando.