Problemas de rendimiento "Titan Quest"

esnakaplaka

Tengo un Lenovo legion Y540 (i5-9300H, gtx 1650 4gb, 16GB (8+8) DDR4 2666MHz, Unidad de disco duro de 1 TB, 7200 RPM, 2,5", 7 mm)
se que no es un cohete pero me descargué ayer el Titan Quest y como que me va a trompicones, bajándole los gráficos me sigue dando el mismo problema, como unos parones muy cortos, me toca los cojones porque me tira el MHW en alto, el Dead by daylight en lo más alto y juegos como el rage 2 en medio van bien, ¿alguien sabría decirme de que puede ser o de si es problema de optimización del juego?

pantocreitor

Mira a ver si ese juego por lo que sea te lo está tirando la integrada.

1 respuesta
esnakaplaka

#2 sabes como podria mirar eso??'

1 respuesta
pantocreitor

#3 Desde el panel de control de nvidia.

spoiler
1 respuesta
verseker

Te lo está cogiendo la integrada. Además en titan quest se puede cambiar esa opción directamente desde el menú del juego. O se puede cambiar o te aparece de dónde está chupando. Me pasó a mí hace unos meses en el portátil con ese juego.

1 respuesta
esnakaplaka

#5 en las opciones del juego me sale geforce 1650 seleccionada y la opción en gris como si no pudiera modificarla.

#4 la única opción que me da donde tu me dices de seleccionar la gráfica es para open gl y los cuda.

me sigue pegando pedos el juego xdd.

garlor

hasta con la integrada deberia tirar bien ese juego

B

ssd

1 respuesta
esnakaplaka

#8 pillarme un m2 es lo que hice, aver cuando me llegue si se soluciona xddd xk mucha tela que el MHW lo tire en alto y esa castaña se trabe xdddd

Usuarios habituales