Problemas router Orange Livebox

Marjoram

Este, para ser exactos.

El caso es que hace unos días mi madre llamó a Orange por que "interné va mu lento", total, que mi madre llamó a Orange y le dijeron que habían varias conexiones (La mía, la suya, mi móvil y un Ubuntu). Cuando llegué a casa me extrañó muchísimo que hubiera un Ubuntu conectado, por que tanto como el Ubuntu workstation y el Server los tengo en máquinas virtuales en un portátil que todavía no he conectado a la red.

Total, entro al modo de configuración del router y efectivamente veo que hay un "Vaio" que no es el mío, aplico un filtro de MAC y cambio la encriptación a WPA2-PSK, a partir de ese momento empiezo a tener problemas con la conexión de mi móvil (un HTC Magic), cuando estoy en casa está conectado por WiFi y cuando estoy fuera por 3G, nunca antes había tenido ningún problema, la conexión por WiFi siempre ha estado disponible, pero ahora, después de haber aplicado el filtro de MAC, la conexión del móvil se pierde por que sí, es decir, en mi router no aparece como que mi dispositivo no está conectado.

Imagen en la que si aparece conectado.

Total, que para que el móvil vuelva a tener WiFi tengo que ir al menú del mismo y apagar/encender la conexión de nuevo.

¿Alguien tiene este mismo problema? ¿Hay algún update o firmware para este router que mejore su funcionamiento?

Usuarios habituales

• Marjoram

Tags