Hola buenas os comento lo que me pasa.
Por la zona en la vivo tenemos en casa internet Wimax es una conexion a internet para llegar a zonas donde el adsl no llega o llega muy mal. Bien la cosa es que tengo 8megas y la verdad van muy bien como cualquier otra linea de 8 megas. La cosa esta en que desde hace 1 mes o asi he notado que en momentos puntuales tengo un ping y lag altisimo en el lol por ejemplo ( acostumbrado a ir a 50ms como mucho ) y le hago un test a la linea y la linea esta super inestable a veces no pasa de 1,5megas de conexion. Reinicio el modem y me sube directo a 8 megas y pico y ya no da problemas hasta a saber cuando... 1 dia... 2 ...3 o 2 semanas que es la ultima vez k tube k reiniciarlo. Me cambiaron el modem hace unas 3 semanas pensando que el modem estaria averiado...porque era o eso o mi ordenador k tubiera algun virus.... cosa k dudo pk tenemos 4 pcs en casa y en todos falla ( y si fuera problema de 1 virus nada mas reiniciar a los 5 min se saturaria de nuevo el modem y no es el caso para nada ) total que no se a que es debido yo creo que son bajones de señal , ruidos o algo... pero lo raro es que al reiniciar se soluciona....
Que pensais?
un saludo