Problemas con el software (youtube)

3

Buenas,

A ver si me podéis ayudar.

Tengo el XP perfectamente instalado, SP2 y demás- Tengo los codecs de audio y video instalados. Tengo el java scrip actualizado y el adobe flash player 9,0 16,0 también.

mi versión del explorer es la 6.0.2900 y el PC me va bien. Lo único que tengo en conflicto en administrador de dispositivos es la controladora RAID.

Pues bien, ni con el opera, no con el firefox ni con el motzilla ni con el explorer SE ME OYE EL SONIDO de you tube. Además el PC si lo dejo un rato (unas horas) cuando vuelvo el volumen en sí, se atenua, es decir, que tengo que poner a tope el volumen de los altavoces para oir "algo". Luego reinicio y el problema se soluciona. ^^

Pero en you tube no puedo escuchar nada.... tampoco en google video.... En las películas que pongo en el winamp y el reproductor de windows SI se oye todo y se ve bien.

Comentar que, los iconos de las webs en la barra de direcciones NO me aparecen (me sale el icono de archivo desconocido), y los archivos de audio y vídeo tb me salen con el icono de archivo desconocido.

AYUDA

Son los codecs¿? como los quito del todo¿? son los directx¿? como miro la versión de directx ¿ ¿?

recomendarme los mejroes codecs plz-

TheV1ruSS

start>run>dxdiag

ace mega codecs pack>http://www.free-codecs.com/download/ACE_Mega_CoDecS_Pack.htm

MrNobody

Youtube es flash...

MakeaDS

:O
ME PASA LO MISMO QUE A TI DESDE AYER!

DarthVader

tiene toda la pinta de que sean los codecs o algún residuo mal instalado.

VipeR_CS

Yo tampoco tengo sonido en archivos flash, al principio pensé que sólo era en webs tipo youtube, pero al descargarme el archivo .flv y reproducirlo tampoco tengo sonido. Sin embargo he instalado el flash player 40454564 veces... estoy desquiciado ya

Usuarios habituales

• VipeR_CS
  • DarthVader
  • MakeaDS
  • MrNobody
  • TheV1ruSS
  • 3sp3ct4d0r