Problemas Sonido

6

Hola tios.
Tengo un problema con el sonido, es el siguiente; al escucar musica, jugar etc. sea de donde sea disco duro, CD etc. el junto al sonido se oye un ruido como si fueran interferencias, tengo una SBlive 5.1 Player, con la configuracion de altavoces puesta a 5.1 y 4.1 en este, se me oye ruidos, en 2 altavoces y auriculares se me oye perfecto, anteriormente me iba de P.Madre, pero no se q es lo q paso q ahora se oye ese ruidillo tan molesto, e desinstalao, instalao los drivers... ya no se q hacer, y los altavoces no pueden ser por q hace poco me iba to perfecto y los pongo a la minicadena para cuxar la radio y se me oyen bien.
Espero q me podais ayudar.

Asias

S

Supongo que usas Windows ME, porque a mi con esa tarjeta de sonido me pasaba exáctamente lo mismo. La solución es cambiar de SO, a mi el Xp me va de lujo, aunque algunos prefieren el 98 SE por cuestiones del mouse y otros defienden el win 2k, cuestiones de gustos amigos ;P

M

a mi me pasa lo smimo pero al reves con un sb pci 128 los altavoces de lujo pero los auriculares se oyen de pena

6

Eso utilizo,mala suerte :(

S

Y los drivers son los últimos? Po vaya coñazo, a mi ma pasaba en la instalación del ME que me venía cuando compré el ordenador(y que duró instalao la semana de rigor por si tenía que llevarlo a cambiar algo) y era una putada. Prueba a pasar los windows updates a que creo que venían una revisión de los drivers. Bueno usas el HOME o el professional? Yo uso el professional quizás eso tenga algo que ver.

Usuarios habituales