Problemas con el sonido al actualizar

4ug

Hola chicos,

Todo funcionaba correctamente hasta que he actualizado los drivers de la targeta grafica al salirme un aviso esta mañana de que tenia una version nueva para instarlar, la targeta grafica es la GeForce GTX 660 Ti.

El ordenador esta conectado a traves del televisor mediante HDMI, y la television se escucha pero el ordenador no. He probado con videos de musica de youtube, con peliculas, series y con los videojuegos.

Hasta despues de actulizar todo se escuchaba correctamente, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano.

4ug

Acabo de irme a dispositivos de audio y lo tenia marcado como antes en "altavoces" y no se escucha nada. Si lo desmarco se marcan "SONYTV-1" y "Realtek Digital Output" y tampoco se escucha nada, pero si dejo "SONYTV-1" solamente como marcada tengo sonido.

Con esto puedo ir tirando pero, ¿como puedo conseguir el sonido tal y como lo tenia antes configurado?

4ug

Ya esta solucionado, al actualizar se pusieron los valores por defecto y tube que configurarlos:

Para escuchar mediante el televisor y cuando quiero usar teamspeak o algun programa parecido, cambiar la entrada de audio al pc y la salida de audio para hablar a Realtek Digital Output.

Si le puede servir a alguien, genial, porque ha sido trasteando pero miedo me da porque mis conocimientos de informatica son nulos.

¿Es normal que al actualizar un driver se ponga por defecto? Por que me ha hecho la faena durante un rato, pensaba que se sobreescribe.

Saludos,

vincen

Lo que yo te habia dicho, ves?

Si, es normal al menos a mi que tengo ATI al actualizar se me pone el sonido por hdmi solo, puede que tambien pase eso