Problemas de sonido (auriculares)

c0sm0s

Hola buenas los otros dias estaba pidiendo opinion sobre los mejores cascos y demas y me aconsejaron los plantronics audio 90 & logitech pues bien los plantronics no estaban x ningun lao asik me compre los Logitech Premium Stereo Headset me los pongo muy comodos muy bonitos y demas pero nose k tngo mal k escuxo el sonido del counter uniforme es decir k no se diferencia si el sonido viene de un lado o de otro xk suena x los 2 lados iguales y es una putada :'(, la gracia sk hoy me da x mirar en los ajustes de volumen de windows y en contro lde volumen desplazo la pestañita a la derexa para k sono suene el auricular derexo y cual es mi sorpresa dk suenan los 2 al mismo volumen hago lo mismo pero esta vez hacia el lado izkierdo y me pasa igual.

Alguien sabe xk? xk los cascos con la tonteria de la marca man costao un paston y es una pena dek me kede insatisfexos con ellos gracias de antemano

MikLoN

Yo los devolvería y me compraría unos Plantronics Audio 90, si los tiene tantísima gente es por algo :]

c0sm0s

ya pero estos tb me los aconsejaron y si hay gente k juegan con ellos sera x algo vamos digo yo, algo e tenido k hacer mal para k suenen los 2 al mismo nivel

maRc

Mira a ver si los tienes bien conectados. Normalmente si está un poco salido el conector, hace contacto con las dos bandas conductoras de cada canal de sonido, por lo que oyes lo mismo en los dos lados.

Sobre la marca de los auriculares, es una tontería cambiarlos por los plantronics. Cualquier auricular de una marca conocida (sony, philips, pioneer, plantronics, senheinser (o como sea) ...), y que pase de unos 20€, están bien. A ver si dejamos el marquismo a parte =P.

c0sm0s

Muchas gracias colega era eso, y yo no habia caido xDDD ahora volvere a jugar como antes :D MUchisimas gracias , xa0

neTcoM

los P a90 dan pena..

R

#6 explicanos a todos por que los P audio 90 dan tanta pena

Usuarios habituales

• rafapicco
  • neTcoM
  • c0sm0s
  • maRc
  • MikLoN