Problemas con startmovie & cse demoplayer

JuShTo

En primer lugar sólo la parte de startmovie podria ir a cs-config pero la de cse demoplayer no, asi que espero no me lo cambieis.

El caso es que estoy intentando videofraguear pero me niego a grabar con la cutrada del fraps, pero esto me trae problemas:

1- al grabar a traves del cse demoplayer al pulsar f9(tekla para grabar) se me sale a windows para que elija el codec, cuando lo elijo y le doy a aceptar... me cierra el source... :(

2- Si intento grabar con el startmovie... al salir de la konsola y ver la jugada q se esta grabando, baja a 10-15 fps y supongo que lo gabara falta. Digo supongo, porque no tengo ni idea de como unir los tgas que me crea... Por cierto, cada tga son de 3,5 mbs... (no es 1 barbaridad?)

1 s@ludo y a ver si me podeis ayudar.

B

Pues a ver no te queda otra opcion mas que grabar con fraps.. consiguete una version pirata y podras grabar a la resolucion que tu quieras y con la cantidad de frames x segundo que mas te parezca

Yo decia lo mismo paso de grabar con fraps pero me acabe dando cuenta que el source en el aspecto de hacer videofrags esta hecho una mierda.. entre el source tv y el sistema de start movie...

En fin ya sabes version pirata del fraps y todo solucionado, te garantizo que si lo haces bien con el fraps no se nota la diferencia entre eso y montarla con las imagenes...

PD: no es una burrada... yo cuando hice mi primer videofrag de 1.3 (creo que era) cada imagen me ocupaba 2 megas...

P

usa fraps

DuMbaS

Los tgas los puedes unir con el Videomach. Cuando los tengas todos los tgas juntos lo pasas a .avi y te ocupara menos (espero)
Por cierto, no estoi del todo seguro, pero creo que el programa que utiliza el cse demoplayer para grabar es el fraps.
Saludos

JuShTo

Ok, grabaré con fraps, pero luego al renderizarlo con vegas, que opciones le meteis?

B

en moviemakers.nu tienes un tutorial pa toas estas cositas :>

Usuarios habituales