Problemas Steam

L

Hola gente, pues mirad, estoy intentando hacer un backup de un juego en Steam, y aparte de que cuando cuando llega al 99% (falta 1 segundo para terminar), se me qeuda paralizao y no avanza... Steam me consume facilmente unas 3gb solo para hacer el backup O_O Que está pasando? os ocurre a vosotros?

Wasd

Puede que al 99% esté haciendo una comprobación de todos los archivos del juego y por eso se queda "atrancado" en ese punto. Trata de dejarlo un rato a ver si llega al 100%.

1 respuesta
L

#2

Nada, lleva con 99% unos cuantos minutos y no avanza... grrr

1 respuesta
Wasd

#3 Ve a disfrutar del manjar de tu almuerzo, y a ver si avanza de mientras.

1 respuesta
L

#4

Es muy raro tio, que yo sepa antes no me pasaba esto... que me consumia steam mas de 3gb de ram cuando haces un backup

yquetalestas

cuando te pase algo en steam , borra ClientRegistry.blob , mano de santo

1 1 respuesta
L

#6

Voy a probarlo :) no te borra los juegos instalados ni nada no?

yquetalestas

no , solo mira movidas del propio steam, te actualizara y puede k asi se solucione

1 respuesta
L

#8

Nada, lo del consumo de memoria no lo arregla.... a ver si pasa esta vez del 99% y se completa el backup.

L

#9

Tio, esto es muy raro... estoy haciendo ahora el backup de la expansion para a ver si era un error del juego, y nada: se me vuelve a bloquear este juego en 7755mb... y de ahí no baja ya :S diosss esto es muy raro.

PD: Sabeis si guardando la carpeta del juego, y luego volviendolo a poner despues de reinstalar steam, volverá a funcionar?

1 respuesta
jonathanE

#10

Es normal que la creación de una copia de seguridad lleve su tiempo. El proceso se ralentiza sobretodo hacia el final por tanto deberías dejar el proceso "a su aire" más que unos minutos (que tampoco especifcas cuántos son exáctamente). Haz una prueba de 15 a 30 minutos para ver si finalmente se completa el proceso.
Si ya quieres investigar puedes probar con otros juegos para ver si sucede lo mismo.

Con respecto a restituir la carpeta del juego en teoría no debería haber problema si posees legalmente el juego en cuestión. Lo único que tendrías que hacer es instalarlo de nuevo desde el apartado de Steam correspondiente. Aunque al detectar que el archivo/los archivos ya están en el disco duro la descarga no debería de llevarte mucho tiempo sino que más que una descarga sería una comprobación de los archivos.

1 respuesta
L

#11

OK, perfecto :) los juegos son originales, claramente.

saludos.

1 respuesta
O

#12 Otra solución es copiar la carpeta del juego directamente en vez de realizar una backup.

1 1 respuesta
L

#13

si, lo que estoy diciendo xDD

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • oOamrasOo
  • jonathanE
  • yquetalestas
  • Wasd