Problemas Steelseries 7G y Macbook pro

Genesis1910

Tengo un problema con el teclado Steelseries 7G y un macbook pro del año pasado (está actualizado a Mountain Lion). Resulta que no logro hacerlo funcionar. En la página de Steelseries dicen que se lavan las manos y que está el sistema enchufar y jugar, pero nada, que no funciona...

Si lo enchufo el orndeador me lo reconoce como esto:

Sabeis de alguna solución? Alguna idea o programa para hacerlo funcionar? :/

na1x

#1 hmm, el usb del 7G es solo para enchufar el HUB... el teclado va por PS/2.
Tal vez haya un adaptador PS/2 -> USB y lo hagas funcionar así... Pero me consta que ese teclado no funciona si no es por PS/2. A mi se me ha roto, si no le vas a dar uso... estoy interesado :D

1 respuesta
klm

Si funciona por USB. Na1x rompelotodo :f5:

1
Genesis1910

#2 Exacto, debería de funcionar por USB... xDD
Es que es muy raro todo, solo es un teclado. Razer siempre da soporte a mac y ni un problema, no les cuesta nada hacer lo mismo a los de steelseries...

PoLLeZnO

#1 Pone por algún lado que el teclado sea compatible con Mac?

1 respuesta
Genesis1910

#5 En la caja no pone nada, así que supongo que no. Pero tampoco lo ponía en el teclado de hace mil años que tengo en casa y sí que funciona.

1 respuesta
Prava

#6 Hay teclados que no funcionan en MAC, sobre todo los que tienen funciones NKRO (N-key rollover... ) es decir, los que puedes pulsar todas las teclas a la vez.

1 respuesta
Genesis1910

#7 No hay solución posible no? Es que he buscado pero siempre me lleva a la página de steelseries y donde no resuelven nada....

1 respuesta
Prava

#8 En algunos casos se arregla usando adaptadores USB (es decir, de USB a cualquier otra cosa, y vuelta a USB) pero no sé si con el 7G se arreglaría.

1 respuesta
Genesis1910

#9 Con un adaptador ps/2 y luego a usb dices? Miraré a ver si alguien tiene alguno.

SonX

El teclado va por ps2,el usb es solo para el hub.

Usuarios habituales

  • SonX
  • Genesis1910
  • Prava
  • PoLLeZnO
  • klm
  • na1x