Buenas a todos
Pues vereis, tengo un par de problemas un tanto ratos:
Primero de todo, el pc se me apaga a los 10/15 si no enuentra actividad logica, como estar escribiendo, jugar, hablar por msn, etc.. Es un tanto raro, decir que me pasa desde que he quitado como 200 viruses que tenia en el ordenador y me sigue pasando. No se si puede ser que algun componente se me caliente demasiado, que algun ventilador falle, que haya alguna opcion que haga que se apague, etc.. Por cierto, tengo como antivirus el nod32, y como antispywares el mitico Adaware.
Firefox no me abre; no se porque, le doy a abrir, me hace el amago de abrirse y se cierra al momento. Internet explorer me va, y como dato curioso decir que si se me cuelga el explorer, el firefox me funciona perfectamente. Evidentemente prefiero mil veces firefox, explorer me da lo mismo (por mi como si peta), debido a tema de codecs, resoluciones, antispams y de mas. Alguna idea de que puede pasar? He intentado reinstalar, borrar registros, y nada, me sigue dando el mismo problema. Por cierto, el adaware me detecto y borro como 156 spywares. No se si ahi tengo mi respuesta, pero aun asi no se como arreglarlo o que hacer.
Si podeis darme ideas para solucionar esto, seriais los amos, ya que si puedo evitar formatear lo hare, que tengo un par de videos pendientes y es un palo tremendo tener que llevarme toda la carpeta con los avis y toda la pesca, aparte de tener que copiar todos los datos de musica, demos, archivos, y de mas. Un saludo y gracias avanzadas!