Problemas con tarjeta grafica. TG MSI9800GTX

SynK

TG MSI9800GTX PLUS-T2D512-OC

Buenas a todos, Hola mirar mi problema es que ayer miércoles me empezo a fallar el pc y pense en limpiarlo desmontar las carcasas y darle con aire bien por todo para dejarlo bien limpio.

Bueno asta hay todo muy bien lo limpie sin dejar nada y el problema biene a continuación.
Le monte de nuevo las carcasas laterales y conecte todos sus cables correctamente cuando fui a encender el pc el monitor no se me conecta se quedo la luz amarilla y el pc me empezo a hacer como si se reiniciara continuamente.A los pocos segundos me hacia como un pitido del interior dela torre pitaba como unas 2 o 3 veces seguidas no se era muy raro.

Alguien puede saber debido a que puede ser este problema? Mean comentado por hay que puede ser dela tarjeta grafica pero no se yo de esto no entiendo mucho si alguien me pudiera ayudar me aria un gran favor, Gracias de antemano saludos.

PD: Y si es problema dela grafica, Que grafica me aconsejais para los juegos ya que la garantía de esta, ya esta caducada.

Kaiserlau

¿de q forma e empezo a fallar el miercoles?.. es muy importane q cuentes los pitidos correctamente xq la placa base cuando no se inician correctamente dan mensajes de error por pitidos, digamos q son un grito de dolor xD comunicandote donde esta el fallo.
Tienes q decirnos q placa base tienes, para saber q tipo de bios tienes para saber en q "idioma" te estan dando los piidios xq de marca a marca de bios el codigo de error por pitidios es diferente.
1 pitido largo y 2 cortos sino me equivoco suele de targeta grafica.

1 respuesta
SynK

Gracias #2 Kaiserlau, Esta tarde te dire correctamente todos los datos ya que ahora mismo me pesca en el trabajo.

Se que mi placa bs es gigabyte el modelo no lo recuerdo luego ala tarde te pondre todos los datos de mi pc. Y ya de paso mirare que clase de pitidos emite el pc, Muchas gracias kai.

SynK

hey aqui os dejos los datos del pc

intel core2duo e8600 3,33ghz box
gigabyte ep45-ds3l atx s775
geil ddr2 2gb 1066 2x1gb gaming cl5 b.dragon

torre : nzxt alpha white edition
ventilador cpu 775/am2 ninja 2 cd

fte aliment tancens radix ll sm art 520

el sonido que emite el pc es como un pitido largo segido de 2 pequeños. gracias por todo un saludo.

1 respuesta
Kaiserlau

#4 pues es grafica, asegurate de tener alimentada la grafica, si la has despinchado para limpiar y tal asegurate de que as conectado bien el molex de alimentacion.
Y si la tienes bien pinchada y alimentada las 9800 (8800) estan muriendo lentamente todas, no es extraño q este muerta.. para asegurarte llevatela a un colega y q te la pinche en su equipo.

Poco mas te puedo decir :) suerte..

BEDI

Yo debo tener suerte, pero mi 8800gts G92 aun sigue vivita y coleando, como el primer día oiga :)

1 respuesta
Kaiserlau

#6 la mia despues del horno resucio xD.. eso si estoy seguro q si pongo una sarten encima del pcb podria cocinar un webo xD osea como el priemr dia no va.

SynK

Buenos dias. ¿como veis esta grafica? GIGABYTE GTX460 1GB GV-N460SE-1GI
, saldra rentable para el pc que tengo. Sabeis si por ese dinero puedo consegir otra mejor ? muchas gracias a todos un saludo tios.

link :
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx460-1gb-gv-n460se-1gi.php

Mi pc :

intel core2duo e8600 3,33ghz box
gigabyte ep45-ds3l atx s775
geil ddr2 2gb 1066 2x1gb gaming cl5 b.dragon

torre : nzxt alpha white edition
ventilador cpu 775/am2 ninja 2 cd

fte aliment tancens radix ll sm art 520

1 respuesta
pepotekiller

#8 por ese precio, métele una hd5850 más barata ;)
http://www.coolmod.com/product/12587/0/0/1/TGrafica-Sapphire-HD5850-Xtreme-1Gb-GDDR5-HDMI--DVI-I--DP-Lite.htm

1 respuesta
SynK

#9 pero crees que esa grafica sera mas rentable que la otra ?. Veo que varia mucho la cantidad del precio de una ala otra esa que tu meas recomendado sale por 106€ y la que yo dije sale por 179.

Pienso yo que si varia tanto es por que sera mejor la otra no ?.

PD: tampoco suelo jugar a varios juego solo juego CSS, y COD4 nada mas.

1 respuesta
pepotekiller

#10 no, créeme, que la diferencia de rendimiento no es de 73€ y en la mayoría de las pruebas la hd5850 sale por encima.

el css tira sobre todo de procesador

http://www.avforums.com/forums/graphics-cards-internal-video-devices/1286917-ati-5850-vs-nvidia-gtx-460-a.html

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • SynK
  • Kaiserlau
  • BEDI