Problemas con Telefónica en Descarga Directa

B

Saludos mediavideros

Se podría decir que ya estoy hasta las pelotas. Desde hace varias semanas no consigo sacar mas de 60Ks a las Descargas directas de páginas del palo de Megaupload o Rapidshare.

Lo que me lleva a pensar que es de la conexión es que esto me ocurre con TODAS estas páginas de hosting de archivos gratuito. Todas van lentísimas.

Algún idea de que puede ser? alguien que le pase lo mismo?

Tengo un router inalámbrico conectado a la tarjeta de red sin firewalls. Vivo en la zona de Zaragoza.

Loa

prueba con otra descarga que no sea de estos hosting, por ejemplo de la web oficial de soporte telefonica.

admas haz un par de test de velocidad que puedes sacar de www.adsl4ever.com

y no dices resultados

B

Bajada 2496 Kbps

Subida 245 Kbps.

En descarga directa de sitios normales, 300-311.

Es que lo que me parece rarísimo es que solo me pasa con archivos de esos hostings. O empiezan a 50kbps y se quedan allí o empiezan a tope y al minuto se dan la ostia a los 14kpbs.

Gracias por contestar, al final eras mujer no? :P

(es broma xD)

Z3R0KULL

Pues ya tienes la respuesta...
Si el test de velocidad te da bien, si las descargas de otras paginas te van bien....creo que es bastante obvio

B

#4 ilumíneme

dagavi

Joer, no cuesta tanto de entender lo que te está diciendo xD

El problema no es tuyo, si no de ellos.

B

Hombre ya xD

Es que ando mosca con el tema, he preguntado a un par de personas que viven por aquí cerca y les pasa lo mismo.

Pueden ser fechorías de Telefónica o solo que se les ha desajustado algo?

dagavi

Anda que no te lo complicas aun pensando que el problema (que puede ser, ojo, no digo que no) es de telefónica.

Seguramente el problema es de Rapidshare & CIA que llega momentos que tienen tanto tráfico que no pueden con el.

B

Si precisamente por eso me lio xD porque pasa con cualquier página de ese tipo y a cualquier hora desde hace ya un tiempo

Z3R0KULL

tienes una cuenta premium con megaupload y cia?? pues si ves en las condiciones, si entras sin ser un usuario premium te llevas el "bandwidth" de sobra...por eso hay veces que va más rapido y otras mas lento. Deja de pensar que es una conspiración judeo-masonica de telefonica contra el ciudadano medio.

Usuarios habituales