Problemas Telefonica, ¿me cambio a tele2?

FrioneL

Hola,

abro este thread para compartir mis inquietudes sobre esta gran compañia de telefonia.

/cof cof

Desde hace unos dias que mi conexion es totalmente inestable, el msn se conecta cuando le sale del pene, estoy baneado del irc permanentemente (cosa de telefonica), se me cae constantemente la conexion, se me conecta a la velocidad que quiere... ahora mismo a 1,9mb cuando tengo 3.

Todo esto solo me pasa a mi o que? Hay alguien mas que sufra mis mismos sintomas?

~

Ahora tengo otra cuestion:

me han dicho que tele2 esta bastante bien, el pack de 20mb por unos ¿20€? creo que eran, y lo que mas me interesa, que el cambio (darse de baja en telefonica y de alta en tele2) son apenas unos 7 dias y que solo te dejan 4h sin conexion.

Alguien que pueda verificar algo de esto?

En fin,

saludos

erdanblo

Si se te cae y conecta de pena, o es cosa de tu cableado interior, o la línea que tienes (desde la central a tu casa) es una mierda.

Si es lo primero, se soluciona, primero probando en el PTR, y si ahi no ocurre, pues hay que revisar la instalación interior. Y si es lo segundo, te va a ir mal con cualquier compañía ADSL.

Si esa información de Tele2 te la ha dicho un comercial, yo la verdad, me creería -1 de incompetentes engañaviejas que van al son de "Central Telefónica".

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5047

Lo del MSN, si, es culpa exclusiva de Telefonica y Microsoft, parece que hay un problema o ha habido, pero ya debería de estar subsanado y en cuando a lo del IRC, eso es porculpa de los niñatos por colar 300000 clones, no es que es tes BAN, tienes que abrir el puerto (pasoderepetirmehayunpostarriba).

dagavi

¿Pero se te ha ocurrido llamar al servicio técnico para ver que pasa?

Yo tenía (y tengo) ADSL en otro piso, cambié al actual y tenía problemas de que se me caía la conexión de vez en cuando (podía estarse unos días bien y de golpe pasarse todo el día cayéndose). Llamé a telefónica y, como siempre, te dicen que es cosa de los microfiltros, simplemente insití diciendo que no es cosa de eso y ya pusieron la incidencia (avisándome de que si era cosa mía me cobraban 50€), a las 12 llamó un tio desde la central diciendo que había unos cables sueltos y que los había conectado, que por ahora esperemos a ver si era eso, y efctivamente desde entonces todo perfecto.

Moraleja: El problema puede ser de ellos, si es tuyo (de tu linea) es probable que cambies y no te sirva de nada.

FrioneL

#2 la verdad es que muy posiblemente sea eso que dices, problema desde mi conex hasta la centralita, porque los dias de lluvia, me es imposible conectarme :.

El caso es que llame a telefonica el ultimo dia que llovio, hara una semana, diciendole y tal, y me dijeron que lo mirarian... pues desde ese dia se me ha empezado a caer todo el rato y a conectarse mal.

De todas formas, seguir con telefonica no es una tonteria? las demas compañias tienen mucha estabilidad y pagan muchisimo menos, incluso por ofertas mejores, como lo son los 20mb.

PD: LoL, despues de una semana, mientras escribia este post, se me ha caido y se me ha conectado a 3mb!! xddd

si se me vuelve a caer llamo.

EDITO: #3 pues si, me dijeron lo de la incidencia pero no me han llamado... esperare a ver si se me vuelve a caer para llamar

EDITO2: se me cae como siempre -.-

erdanblo

Si tu linea es una mierda (como parece que es), lo que haría es olvidarme de "los 20MB" porque eso es imposible que lo consigas con una linea tan inestable.

Mira, intenta solucionar los cortes, llamas y diles que el telefono no te va bien (1002), no toques nada del ADSL y lo miraran, o llama por cortes. Insiste, cuando lo tengas solucionado, postea los datos de la linea, quizás te interesa pillar alguna oferta de los 20MB o llamar a bajes y decirles que te apliquen los nuevos precios:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5479

Pero una cosa te digo, para intentar arreglar los problemas de la linea, lo mejor es estar en Telefonica. Si estas en otra compañia, te van a marear hasta que descarten que sea problema de tu instalación, luego van a bajarte el perfil y ya como última opción y si no te has cansado por el camino, pondran una incidencia a Telefonica (ellos), para que la revisen y para todo esto por lo menos mes y medio o dos meses, no hay quien se los quite.

Como ves, siempre esta Telefonica por medio, porque es la encargada de mantener la infraestructura.

FrioneL

#5 pues ya esta todo solucionado, llame por segunda vez a poner una segunda incidencia y me vino un tecnico a la mañana del dia siguiente a cambiarme todo el cableado por la calle y tal, todo perfect.

Ahora ya me tira perfecto, 3mb constantes y sin caidas xD.

La conex es la tipica de 3mb de telefonica :\, no se que mas caracteristicas tiene. Que ofertas podria pillar? Que es eso de las nuevas tarifas? Yo llevo pagando lo mismo desde hace 6 años practicamente, creo xd

Saludos.

erdanblo

Es la publi que sale en la TV, yo poco mas de lo que sale en el enlace que te he dado te puedo decir, miratelos y mira si te compensa.

De todos modos, si tienes router, intenta entrar en la página de diagnóstico de ADSL y mirar los valores,por si te interesa otra compañía, ver que tal anda tu linea.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • FrioneL
  • dagavi