Buenas, me he dado cuenta que desde hace unas semanas mi gráfica en Idle está a 65grados, de este modo cada vez que entro a cualquier juego el ventilador se revoluciona y se pone a 80-90%, mientras que la gráfica no pasa de 79º con cualquier juego en marcha.
Lo raro esque estando en idle, mientras estoy viendo cualquier vídeo de youtube o lo que sea también me da picos de temperaturas cosa que no entiendo demasiado bien, aunque solo sea mirando webs me pasa, sube a 80º y el ventilador se revoluciona hasta el 70-80% y luego baja.
Sé que no es normal, y sé que probablemente tenga que cambiarle la pasta térmica a la GPU, el problema es que al ser una 6850 el plástico del ventilador está anclado a la gráfica mediante unos enganches de plástico que me da apuro romper.
¿Qué puedo hacer? Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero con lo de que es una 6850:
Vale, no tengo ninguna que muestre la parte de atrás de la gráfica. Son unos plásticos que están metidos directamente en unos agujeros de la misma placa, no sé como puedo hacer para quitarlos sin cargármela.