Problemas timofonica?

FrioneL

Hola.

alguno con telefonica tiene problemas con la conexion?

Soy de Barcelona y hace un rato se me callo sin mas. Ahora no se me conecta a mas de 500kb... cuando tengo 3mb -__-. Ademas, es muy divertido, cada vez me conecta a una velocidad distinta...

Se me colgo descargando cosas por el bitcomet y jugando por xbox live, podria influir en algo?

no entiendo nada

angelorz

Paso 1: Tranquilizate, es normal :D

Paso 2: Planteate que igual están haciendo reparaciones o mantenimientos en sus lineas o en la central que te da internet.

Paso 3: Para estar seguro llama al 1004, q te redireccionará con el teléfono de Telefónica de Internet y dile que te chequeen la línea a ver que le pasa.

Yo me he llegado a quedar 1 dia entero sin internet por mantenimiento. 1 en 3 años. No esta mal xD tu al menos vas a 500kb ^^

FrioneL

lo se pero esto ya es preocupante, la cosa sigue igual... yo creo que es de mi pc: se me ha metido mierda o algo, pero no se como... si cuando se me ha petado no estaba ni tocandolo :\

:(

SuTaGaR

Yo los tengo. Es mas ahora mismo estoy con uno de ellos, lo mas curioso es que hoy me deja entrar solo a media-vida. Pero sobre las 2:00 de la madrugada todos los días se me cae... Es rarísimo porque en el router no sale como que no le llega conexión. Vamos, que es un problema o de firewall, puertos, DNS, o cosas de esas...

FrioneL

sigue igual... a ver que cojones puede ser -.-

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • SuTaGaR
  • angelorz