Problemas con todos los routers

NokS

Hola, tengo un problema, vivo bastante a las afueras de la ciudad y tengo unas pequeñas subidas y bajadas de tension que hace que un router nuevo no me dure ni 1 mes o 2 y me empieze a fallar; siempre es lo mismo : se me corta la conexion pero las luces del router ni se inmutan, me cambian el router (siempre esta en garantia pq no me duran nada) y a tirar otros 2 meses

Hay alguna solucion para proteger el router un poco de esto? pq aunq me acaban cambiando el router siempre tienen que agotar todas las demas posibilidades, con lo que me pego un par de dias sin internet

Gracias

Murkay

Comprate un SAI (Sistema Alimentacion Ininterrumpida), actúa de barrera "comiendose" esos picos de tension que comentas y si se corta la luz actúa como una batería de algunos minutos de duración para todo aquello que tengas conectado al SAI. Antes costaban una pasada pero ahora tienen precios más normales. En cualquier cadena de informatica tienes algunos modelos, para tu caso pillate uno bonito y barato porque no lo quieres para usar como bateria sino para que se coma esos picos...

Otra opción es comprarte una regleta de esas tochas que vienen con protección de tension y todas esas polladas..pero te saldrá por el mismo precio o muy parecido..

Me llama la atencion que con esos picos de tensión solo se te ojda el router y no el pc o alguna parte de él...has probado a enchufar (el router) a otro enchufe..o al mismo del pc con un ladron?

dj_0r3

Yo tengo todo protegido por regletas:

Regleta

Pero un SAI tampoco es mala elección:
S.A.I.

Salu2!

Usuarios habituales

  • dj_0r3
  • Murkay
  • NokS