Problemas con trafico de internet ¿virus?

DeeJay

Bien resulta que durante todo el dia de hoy y ayer, no tenia internet ( solo poseo un portatil, el de la novia cuando me lo deja xD)... y cuando digo tenia.. es que de 10 veces que intentaba entrar en mediavida x ejempo solo 1 la conseguia... todo me daba error de conexion... total que llame a los tecnicos de ONO, y uno se acerco a casa... el chico junto conmigo comprobó que el modem echaba FUEGO ( las lucecitas de send y recive ) cuando el pc estaba conectado y se ponia normal cuando lo apagabamos... total que solo hizo que desactivarme los cortafuegos que por defecto trae el modem y ahora estoy navegando sin problemas. Pero el modem sigue echando fuego aunque navego como dios... y no tengo ningun programa de descargasconectado .. las lucecitas no paran... entonces acudo aqui para que me deis ideas de que puede tratarse....

puede ser un virus lo mas problable, decir que curiosamente el dia que empezo a fallar "elimine" un virus que se propaga a traves de redes sociales como facebook que se llama "total security" total que lo elimine tal y como explican aqui http://www.forospyware.com/t269019.html con el ccleaner y malwarebites...quizas tenga bastante que ver......nunca eh tenido problemas de virus, troyanos etc.. pero el ordenador no es mio y la novia no controla cuando navega.. asique me temo cualquier cosa que tenga el bicho dentro.
PD: tengo en antivir de antivirus y me detecto hace escasos minutos el virus BDS/bedrolab.NX ( en un fichero que se llamaba ikowin32, lo "desinfecte", igualmente le paso el malwarebites y tantas veces lo pase... siempre me detecta el mismo "malware infectado" y no puedo quitarlo
Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\wuauserv\ImagePath (Hijack.WindowsUpdates) -> Bad: (%fystemroot%\system32\svchost.exe -k netsvcs) Good: (%SystemRoot%\System32\svchost.exe -k netsvcs) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\BITS\ImagePath (Hijack.WindowsUpdates) -> Bad: (%fystemRoot%\system32\svchost.exe -k netsvcs) Good: (%SystemRoot%\System32\svchost.exe -k netsvcs) -> Quarantined and deleted successfully.

Ceo que svchost.exe va intrinsecamente relacionado con el trafico de internet, bueno haber si alguien sabe del tema y no tengo que formatearle el portatil a la parienta.

Usuarios habituales

• DeeJay

Tags