Buenas.
Hace poco pregunté sobre memoria RAM y al final, por precio, compré una RAM de segunda mano parecida a la que ya tenía.
El caso es que puse la RAM y el pc no arrancaba. Es reiniciaba todo el rato. Supuse que había puesto mal la RAM, intercambié los slots con los que ya y ya arrancó. Me di cuenta que no estaba a 2133 (no sé si antes las tenía yo a 1600 o 2134, me hizo dudar) y puse el perfil en la BIOS. Me dio los primeros pantallazos y pensé que podría ser porque estaban sucios los slots, por lo que los limpie con aspiradora y también eché limpiacontactos. Pero desde entonces, me saltan pantallazos azules de vez en cuando y el Firefox también peta (lo uso ahora para ver vídeos en streaming, más que nada).
El error que más he visto ha sido REFERENCE_BY_POINTER.
He hecho la prueba de memoria que tiene Windows (la básica, me parece que tiene otra más completa) y no salió ningún error.
Ya no se me ocurre qué hacer. Sólo se me ocurre probar con la RAM nueva en los spots donde tenía mis módulos de RAM y ver si sigue dando pantallazos azules. He escrito al vendedor, pero seguramente no sabrá decirme qué pasa, ya que yo también dudo de si es problema de mi placa o no.