Buenas,
No creo que sea novedad esto por lo que voy a pedir consejo, tengo este portatil de 13"
desde hace 1 año o asi, y la verdad que le doy bastante caña en cuanto a horas encendido se refiere, al principio incluso podia jugar al " Fifa 12 " sin problemas, pero con el paso del tiempo desisti ya que a los minutos de estar jugando se apaga el portatil, bueno pues nada, el problema viene ahora cuando ya nada mas encenderlo y le "enchufo" cualquier video en 320p / 480p ( calidad youtube ) con el paso de los minutos se empieza a acelerar el ventilador y acaba apagandose tambien, y eso ya me mosquea porque claro para ver series ya me direis...
Conclusion :
Asumo que estos problemas vienen dado por problemas de hardware a raiz de las horas de encendido se refiere ? no hay nada a nivel de software que pueda mirar que haga que el ordenador se caliente a los pocos minutos de encendido ? ( el ventilador limpio esta )
de tener que asumir el hecho de que se calienta y punto me recomendais algun tipo de " base " que refrigere ? nunca he usado una ni he visto como funcionan.
alguna otra recomendacion ?