Problemas de video en Windows 7

SaNChO

Muy buenas!

Hace un par de dias que he instalado el Windows 7 Ultimate x64 y la verdad que estoy bastante contento con él (no me ha dado tiempo a cacharrear mucho).

Aún así, tengo varios problemas que me están volviendo loco ya que no consigo dar con la solución.

Son en referencia a la reproducción de video. El primer día, el Windows Media Player me funcionaba con normalidad, tanto para video como audio. Ayer sólo me reproducía el sonido de los videos y los mp3 y hoy directamente los videos me da el típico error de que WMP no puede reproducir el archivo. Siempre suelo tener instalado el Media Player Classic HC y el BSPlayer....

Pues el Media Player Classic me va bien (al igual que el Quicktime) pero el BSPlayer no. He probado 3 versiones diferentes del BSPlayer y he requeteprobado que fueran válidas para sistemas operativos de 64bits.

Os linkeo pantallazos:



Ambos con el BSPlayer

y en el WMP no me deja acceder a las opciones de video haciendo click derecho...

Dada esta situación, he comprobado que los drivers de mi tarjeta gráfica eran actuales (última versión de catalyst), he buscado por el foro posible información y nada. Lo único que no he mirado es que a veces el SO me habla de compatibilidades con el Aero, pero si me van los videos con otro reproductor no veo que problema de compatibilidad puede haber....

En fin, que estoy hecho un lío y no encuentro forma. Hay alguien que me pueda echar una mano?

Un saludo y perdonen ustedes el tostón ;)

Loa

prueba si el VLC te da problemas para comprobar drivers...

en el segundo error parece que el BSplayer ha ocupado memoria que no debia

el win7 es "original" o "copia privada"

SaNChO

Pues es copia. Ayer trasteé un poco más y consegui hacer funcionar al BSplayer con compatibilidad con vista x64, pero aun asi al inciarlo siempre da un error...

Voy a instalar el VLC a ver. No obstante, creo que voy a reformatear el pc, probarlo con el 7 otra vez y si veo que no, me vuelvo al XP.

EDIT: El VLC me funciona con todo, vease Divx, archivos con sonido dual, subtitulos, no ha dado ningun error. El problema ahora reside en porque falla el reproductor de windows media y el BSplayer...

Loa

drivers xD win7 aun no tiene drivers propios compatibles 100%, prueba con otras versiones

SaNChO

Bueno pues todo solucionado, ya que no me quedé muy agusto con el formateo (era mi primera vez con el win7), lo he vuelto a formatear, lo he dejado como quería y parece que todo va bien de momento.

A ver si hay suerte ;)

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • Loa