Hola. Me gustaria saber si alguien tiene la webcam SmartCam VGA 20 de la marca OverTech funcionando con WinME. Porke vereis, ahora tengo una placa base K7S5A para AMD con el WinME y ahora el Windows o el PC no me reconoce los drivers de la webcam que trae el CD de la misma cuando antes tenia un P3 y WinME si me rulaba bien la webcam. ¿Alguiens abe ke pasa?. Ayuda plz. Salu2.
La camara es USB supongo, has probao a conectar otra cosa al USB (un raton o algo)? si conectas otra cosa y no te va sera problema del USB, si funciona pos ya no se, es ir probando cosillas
Mira tio, he probado a ponerlo en los 4 USB ke tengo y en ninguno furula, los 2 USb extra están deshabilitados creo
ke son los ke estan en la parte delante de la torre. He probado a ponerlo en el otro USB trasero y nada. Y el ADSL si me rula en los dos USB. ¿Ke hago?.
¡¡Amos Xicos una Ayuda Leñe!!. Que si no consigo arreglar el problema, tendré ke comprarme otra webcam y esta tiene menos de 1 año . Amos tios una ayudita plis.
Tios, joder. Necesito que la webcam me rule Urgentemente ¿y nadie es capaz de ayudarme?. Joder, cualkiera os pide ayuda ¬¬.
No tengo ese modelo de web cam tengo otra y me tube q buscar unos nuevos driver y luego aceptar todos los errores !! q me daba asta q funciono enga xao !!!!1
¿Alguien sabe donde están losd rivers de esta maldita Webcam?. Sino me tengo ke comprar otra, y pa ese plan....
Cuando intento poner la webcam, o me aparece la pantallita tipica de windows, o se me cuelga. Y cuando intento poner unos elos programas ke trae, me dice ke falta el controlador VFW o algo asi. ¿Ke hago?