Problemas Wi-Fi

kikonazoo

No se si este post debe ir en este foro, tambien lo he puesto en el de HW pero no contesta nadie. Vereis tengo una red Wi-Fi de telefonica en casa con un router zyxel. Tuve muchos problemas para instalarla ya que no conseguia establecer conexion i esta era muy inestable, pero hace ya dos meses no se que hice que de repente se establecio señal al 100 % segun el icono de la torrecita de color verde i todo funcionaba perfectamente.
PEro ayer se me puso rojo i la conexión se perdio... e reinstalado los drivers 3 veces... e revisado las ip's, etc... No se si sera problema de distancia ya que vivo en un duplex i el ruter está arriba i el adaptador en el piso de abajo a unos 5 metros de pasillo. Cuando pongo conexion "peer-to-peer" se establece conexion al 100 % pero como tengo un punto de acceso no conecta a internet.. despues al poner en "punto de acceso". He quitado la encriptación i los filtros pero sigue sin funcionar.

Por favor que alguien me ayude que ya no se que puede ser xDD ma costao escribir esto xDD

PD: sorry por las "i".. influencias del catalán xD

Ne0x

De entrada solo se me ocurre q reinicies el router...

kikonazoo

Osea.. darle al boton de apagar i volver a encender?

EDITED: solucionado ia podeis cerrar el post... estavan mal los filtros mac... aunque la señal sigue siendo débil.... gracias

toTTen

se me ocurre q actualizes el firmware del router

Phoenix4

Te aconsejo una cosa: súbele la frecuencia a la señal de router, me refiero a los distintos canales que incorpora.
Eso lo puedes hacer accediendo via web al router.
Ponlo en el canal 13, que es el más potente que trae el zyxel.
Verás que la señal te llega mucho mejor.
Saludos

Ne0x

Hay algunos modelos que no soportan el canal 13 ni 12, si te ocurre, prueba el 11.

kikonazoo

Que asco dios mio.. he puesto el canal 13 del router con sus claves de encriptacion.. i voi al otro pc i resulta que ahora solo me sale una red.. llamada wireless... presuntamente la del vecino.. que me da un 100 % de enlace i la mia no sale

Bueno tiene algo posotivo asi le gorreo ancho de banda a el i no a mi padre k luego se kabrea xDDD

Usuarios habituales

• kikonazoo
  • Ne0x
  • Phoenix4
  • toTTen