hola,buenas pues tengo un problema con mi ordenador,es totalmente nuevo instalo windows y todo bien,pero a partir de poner un router de telefonica que casi tiene mas años que yo va ah trompicones tarda en cargar muxisimo tiempo,al iniciar un programa tarda otro tanto
El router le puse tambien en otro ordenador y este no me va tan exageradamente lento y eso que es bastante mas viejo
porque puede ser?gracias
ahora estoy probando a formatearle con otro cd de windows xp original
Es problema del router o de windows?
Asi a bote pronto, solo se me ocurren puertos o que no soporte tu linea actual :S o que haya un problema de linea en tu zona y sea temportal...
pues acabo de formatear y a sido instalar los drivers de la gerforce 8800 y va como el culo
lo que me va mal es el pc no internet
AMD Athlon 64 x2 dual core procesador 6000+ 3.01 GHz
Nvidia 8800 GT 512 mb
Placa:Gigabyte GA-MA770_DS3
2Gb de ram
Lo que tengo instalado son los drivers de la placa , la grafica y los programas el tuneup,kaspersky;BS player,u los codecs de audio y viedeo,y de juego puse el biosock
Me da error interno al iniciar la instalación del service pack 2
hola,lo de internet lo cambie y sigue yendo muy lento al iniciar windows y hasta pasados unos cinco minutos no se carga bien del todo y no me deja hacer nada,en cambio los juegos me van bien incluido el crysis.eh pasado el tuneup y el ccleaner y me sigue yendo mal,de programas que se inician con windows solo tengo el kaspersky y el driver de la tarjeta grafica
Sigo sin poder instalar el serice pack 2.el windows que tengo es original pero la clave ya esta caducada,sera por eso por lo que no me deja?
el problema que tienes es que el service pack 1 ahora es bastante incompatible con muchas cosas...
en cuanto a como proceder, si la clave de tu xp es caducada te aconsejo que implementes en un cd el service pack descargado a tu cd de xp sp1 o que te hagas con un sp2. ( el sp 3 ya queda de tu cuenta y riesgo )
una vez con el sp2 instalado, instala lo básico, drivers y ninguna aplicacion, ni siquiera tuneup ni antivirus... navega un poco por google y mira si te va bien.
despues instala el antivirus y un juego por ese orden y prueba de nuevo.