Problemas windows 7

poligrafo

El problemas es que quiero conectar a traves de un cable de red ethernet 2 ordenadores uno con windows xp y otro con windows 7 e seguido el procedimiento para conectar un xp con un vista y me funciona perfectamente y al probar el mismo con windows 7 no funciona ( el xp sigue siendo el mismo pc con la misma configuracion) nada mas conectar los ordenadores windows 7 aparece la conexion como "red no identificada" y red publica.Accedo a las propiedades de la conexion de area local y el en protocolo de internet version 4 le pongo manualmente la ip y demas.Con todo esto la red aparece en windows como estropeada, le doy a reparar automaticamente y windows no es capaz de solucionar el problema.

Aver si alguien me podria decir como conseguir que funcione o como configurarla correctamente.
Gracias de antemano

1 mes después
DevonxD

UP! Tengo el mismo problema alguna ayuda?

29 días después
djtonight

a ver si lo he entendido bien. conectas un cable de un PC(7) a otro(xp) y estando los 2 en el mismo rango de IPs, te dice que no estas en red? no llega un ping de uno a otro?
El pc con seven es el mismo que antes tenia vista?

en principio a estas alturas da lo mismo que utilices un cable directo o uno cruzado, ya que las tarjetas lo detectan y usan los pares que necesitan....pero no estaria de mas probar un cruzado si una de las tarjetas ethernet es vieja.

Usuarios habituales

• djtonight
  • DevonxD
  • poligrafo

Tags