Problemas wireless

Z

hola, me estoy iniciando en esto de las pekeñas redes... por cable lo consegui, y aora estoy intentando inalámbricamente.

He configurado miles de veces el router, pongo las mac's, la ip del portatil, contraseñas (porq te deja poner 4, no se porq, pero asi es), tengo puesto el WEP... no se, todo parece correcto...

En el portatil sí encuentro el router con el SSCID que yo lo puse, asta ay todo bien, pero luego cuando intento conectarme me dice q la aplicacion esta controlada por otro fabricante... ¿que puede ser eso??

También lo intento desde lo de redes inalámbricas del panel de control, y me dice q otro software está controlando eso, que use dicho software, pero no me especifica cual ni nada.
Me dice tb que mire algo del articulo 801722 de microsoft knowledge base, lo he mirado y me dice q meta un comado en ejecutar que me lleva a una parte del registro y ago lo q me dice y sigue = porq ya esta como dice, es decir, que "al cambiarlo lo dejo como estaba".

No sé que puede ser... yo veo todo correcto... pero evidentemente no es asi...

Si sirve para algo, en el portatil tengo winXP media center, y el router es un SMC BARRICADE modelo: SMCWBR14-G2.

Gracias y perdon por la parrafada. Saludos.

Z3R0KULL

Inicio/ejecutar/ services.msc

busca "configuracion inalambrica rapida"

boton derecho/ iniciar

inicio/panel de control/conexiones de red

conexion de red inalambrica. boton derecho, propiedades
pestaña redes inalambricas
marca "usar windows para establecer mi configuracion"
aceptar y ya ta

Z

donde ves esa opcion de controlar por windows? es que yo no tengo esa pestaña que dices... lo 1º que dices ya lo tenia activado, y lo segundo no lo veo... gracias.

Usuarios habituales