Problemas X700, 6600¡¡¡

Liyo

Pues nada que me he pillado en la app un amd 3200+ winchester con 1gb de ram, una dfi lan party ut nf4 Ultra-d y con una X700 y el caso es que se me reiniciaba, y en el informe de errores de windows me ponia que era por un controlador gráfico lo llevé y me han dicho que la gráfica está mal.
Y he optado por cambiarla a una 6600 a secas por el presupuesto solo tenía 123 € que era lo que valía la X700.
Me ha dicho el pavo de la tienda que en otra app tambien ha pasado lo mismo con la misma gráfica, será que no se llevan muy bien la gráfica y el nForce 4 Ultra.
Bueno este post lo quería abrir para informar sobre el problema y para que me digais si he hecho pillandome la 6600 aunque sea el modelo sencillo no es la GT ni nada.
Gracias

KveR

Por 123 eruos algo carillo la verdad, mas aun teniendo 6600gt por 150 eruos, ese problema dudo mucho que sea una incompatibilidad (tipo kingston) aunque no lo descarto, mas bien te lo habra dicho para desacerse pronto de ti.

La 6600 es de 128 o 64 bits de memoria? prueba a overclockearla, suelen subir bastante .

Liyo

Yo pienso que si puede ser de la gráfica ahora estoy con una X300 guarrilla para ir usando el ordenata hasta que me la traigan y nose me reinicia nose... lo de la 6600 la GT en app vale 190€ creo... y no tanto no me puedo gastar pero si esta por 150 si me la pillo...

Liyo

La 6600 es a 128 bits de memoria...

KveR

En app no vas a encontrar 6600gt por 150 euros, eso seria en alternte y con suerte.

Liyo

En alternate he estado mirando y vale 174€, pero me gustaría saber si la 6600 esta de app con 128 bits de memoria está bien y es mejor que la X700 para el ordena que me he pillado y tal...

Liyo

Es que nose que hacer si al final pillarme la 6600 a secas o la X700 pero no el modelo TOXIC de sapphire que era el que me daba problemas... quiero saber cual es mejor¡¡¡

_seed_v2

6600 de cabeza, si es de 128 bits como dices la subes a los cores de la GT y tienes una buena tarjeta.

Eso sí, vete pensando en refrigerarla con Zalman VF700 o RL pork se calienta que da gusto la jodía.

Liyo

He visto que la 6600 AOPEN tiene 256 bits, esto es posible??? es mejor, no? lo digo porque vale 3€ más que la XFX y si me la pillaría...
GRACIAS

KveR

¿256 bits o 256 mb? de 256 bits lo dudo, como mucho 128 bits, y no confundas 128 bits con 128 mb de memoria.

Y por cierto coje la de 128 mb, esos 256 mb no te hacen falta para nada en una tarjeta gráfica de gama baja-media, y seguramente suban bastante menos esas memorias y con peores latencias k una de 128mb.

Liyo

No, no lo confundo me he asegurado bien y eso pone en las caracteristicas pero al mirar las caracteristicas en otra pagina no eran 256 bits sino 128, estarían mal o algo. Ok, muchas gracias.

J0d3r

los 256 bits se corresponden con la arqutectura del core, los 128 son los que se corresponden con las memorias, yo tb me lie un poco cuando lo vi.

sl2

Usuarios habituales

• J0d3r
  • Liyo
  • KveR
  • _seed_v2