Problemática con el PC

R

El asunto empezó hace un tiempo, con reseteos del pc, colgadas con el monitor en negro y haciendo un ruido más que preocupante, pantallazos azules...
Un día, sin más, el pc murió. La fuente de alimentación había petado, así que la cambié y parecía que todo volvía a la normalidad.
Hará un mes o así volvió a pasar todo eso, y ahora se suma el hecho de que las letras en windows se ven borrosas ( en los juegos tipo cs y tal se ve bien ).
Imagino que habrá vuelto a petar la fuente... alguien apunta a algo más? Thx.

Ne0x

...El asunto empezó hace un tiempo, con reseteos del pc, colgadas con el monitor en negro y haciendo un ruido más que preocupante...

Todo apunta a q el exceso de calor en tu micro provoca gran inestabilidad, e incluso ese ruido lo prodríamos atribuir a un ventilador en mal estado.

Quita las tapas, y vigila la temperatura del micro, (¿q modelo es?), y mira q todos los ventiladores funcionen correctamente.

ya me cuentas. salu2

R

Todos los ventiladores funcionan correctamente, la temperatura no excede los 37-38º.
No, no, el ruido (aunque a veces son pitidos) no puede ser provocado por los ventiladores, es como si se rallaran los juegos (en el caso que yo esté jugando a algo).
Se trata de un athlon xp 2800

gunloK

yo ponia un par de disipadores nuevos pasivos en el chipset, puede que sea eso... :\

ach3chin0

SI es la segunda fuente que muere, es posible que sea culpa de tu instalacion electrica, quizas es una instalacion antigua o en alguna de sus partes defectuosa.

Avisa a los de ER para que echen un vistazo a tus diferenciales a ver que dicen.

Hablamos :)

H

Usuarios habituales