Problemilla

Josite

Buenas gente mi problema es el siguiente, tengo una geforce mx440 de 64, (si es una mierda, pero me sobra pal CS), total que en al pantalla se me ven como rayitas raras y si entro al juego...me salen rayas en la pantalla todo el rato, alguien sabe que puedo ser...he tocao el cuadradito ese de metal que lleva....y esta muy caliente...demasiado diria yo.....eso es normal? alguien sabe que puede ser? thx
Salu2

MaRiGuaNo

Pues sera por la temperatura, prueba a refrigerarla mejor o bajale las frecuencias ave si es ese el problema

TaMy

Juraria que es un tema de memórais jodidas, contando lo que vale la tarjeta no intentes comprarle refrigeración mejor, una 5200 o 6200 vale lo mismo que una refrigeración mejor de una tarjeta.

MaRiGuaNo

Muchas mx440 vienen con disipador y sin ventilador, con lo de "refrigerala mejor" me refiero a q le ponga un ventilador q eso no vale na y casi tol mundo tiene unos pocos por ahi tiraos.

msT

realmente opino como TaMy, comprate una nueva, aunque sea de gama baja, tipo GF 5200/6200 porque le queda poca vida a esa grafica.
aunque la refrigeres con un ventilador (de 8mm? xD) lo q conseguiras sera alargar un poco la duracion, pero recaera a las pocas semanas fijo.

TaMy

Lo que puede probar es a poner un tauros tropicano con la caja abierta, si le arregla el problema pues el ventilador es una opción, sino directamente q se compre una que valen 30€ las 5200 128.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • msT
  • MaRiGuaNo
  • Josite