problemilla :(

Josite

Buenas gente mi problema es el siguiente, tengo una geforce mx440 de 64, (si es una mierda, pero me sobra pal CS), total que en al pantalla se me ven como rayitas raras y si entro al juego...me salen rayas en la pantalla todo el rato, alguien sabe que puedo ser...he tocao el cuadradito ese de metal que lleva....y esta muy caliente...demasiado diria yo.....eso es normal? alguien sabe que puede ser? thx
Salu2

wiFlY

Lo que te sale tengo entendido que se llaman interfacts, y eso suele salir cuando las graficas tienen algun problema a nivel de hardware.

Has intentado hacer OC en la tarjeta? Tocaste algo en la bios? Prueba otra gráfica pues tambien puede que sea de la ranura AGP.

Saludos

ElKedao

#2 ¿No querrás decir artifacts?

A mí me sucedió algo parecido con una radeon 9550xt que muté a 9600xt, el caso es que era pasar 5 min en windows y llenarse la pantalla de rayas multicolores.

Conclusión: tarjeta reventada, le puse mejor disipación y nada. La doy por perdida.

En tu caso prueba a ponerle un disipador, tipo Revoltec Iceberg que es bastante barato y es de cobre, no llega a 10€ y está bastante bien, o si no quieres dejarte pasta coloca un ventilador directamente metiendo aire a la gráfica, aunque si la temperatura se dispara esta última solución te aguantará poco tiempo.

Saludos

wiFlY

#3, eso, artifacts.

Ko3iGoN

artifacs = alta temperatura, si no se soluciona con un nuevo disipador+ventilador es que se ha quemado la VGA

demonlo

Casi con toda seguridad que ya no tenga remedio, ni con otro disipador

MaRiGuaNo

Los artifax son siempre de temperatura elevada o pueden salir por falta de volatje o por algo mas??

Esq toy oceando mi 9550XT con el mod de voltaje y algunas veces me salen artifax segun la confi q le meta

KaTaWn

Yo tb tenia una greafica puerca de 32Mb con la que la pantalla se me llenaba de rayitas verdes a los 10 min de estar jugando al cs. Pense qaue seria por la refrigeraacion, pero cuando me kise dar cuenta ya era demaasiado tarde... vga chapada :) espero k no te pase a ti lo mismo ;)

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • MaRiGuaNo
  • demonlo
  • Ko3iGoN
  • wiFlY
  • ElKedao
  • Josite