Hola a todos,
Vereis, desde hace unos dias (antes de ayer exactamente), noté que mi PC iba raro, mas lento de lo normal, tironcillos, y no sabia de que puede ser, total digo, ya se pasará y volverá a la normalidad. Pues no... esto sigue igual, y no se, de primera pensaba que era un virus o algo, pasé el antivirus, y nada, todo bien. Me dio por reiniciar y se tiró un buen rato en la pantalla de Windows con la barra de carga en azul, todo a tirones, ponia el emule y no se podia hacer nada, etc.
Ahora he vuelto a pasar el antivirus (que esta tardando mucho por cierto) y tenia la musica puesta y va a bastanteres tirones y "crujen" los altavoces hasta tal punto que es mejor quitarla, pero sin embargo pauso el antivirus y la musica va "bien" (cruje a veces, pero no siempre) ahora mi duda es ¿podria ser algo de la ram? ¿a alguien le ha pasao y sabe como solucionarlo?
Aqui os pongo un link y escuchais como va esto:
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0GRHDZ0JZG1VS1GLIHSFHFQ1BW
(la grabación es algo mala, pero creo que entendereis a lo q me refiero con los tirones)
Puse este post en este foro porq pensé que era el mas indicado, si algun moderador piensa lo contrario, que lo mueva al foro correcto.
Gracias de antemano