Problemilla bios

vinilester

Gigabyte GA-965P-DQ6

Despues de tener unos problemillas ayer con el pc, logre solucionarlo y creo que deje todo como estaba en la bios...El caso es que ahora al encender el pc me hace dos intentos...o sea...se enciende....el solo se para, y ya la segunda vez arranca sin problemas.

El pc va bien, pero algo falla en la bios para que me haga eso.

Todo viene por culpa de quitar una memoria y al volverla a meter no le presione del todo y el pc empezo a pitar....lo apague y volvi a meter la memoria, pero la bios se habia reseteado o algo...Con lo cual tuve que volver a subir el fsb tal cual lo tenia. Luego historias con la tarjeta de sonido, que no me la detectaba...pfffffffff....al final lo hice funcionar todo, no sin antes hacer algun load safe y load optimiced hasta lograr hacerlo funcionar...y la verdad es que no se si fue el proceso correcto...

Salu2

D

checa las conecciones lo más seguro que haya un cablesito que está flojo :)

Prava

#2 Checa la ortografía, lo mismo hay alguna letra que no cuadra...

#1 Resetea la bios. Tienes dos manera, o te metes en la bios y le das a load default settings o quitas la pila un rato y luego la pones otra vez (la pila que hay en la placa base).
Luego ya es tema de configurar otra vez todo como estaba.

DjinnSade

La otra opcion de resetear la BIOS es por jumper. Hay varios manuales y no es muy dificil ;D Lo digo porque la pila a mi, personalmente, no me va xD

vinilester

Pues si señores...toda mi intencion era resetear la bios....pero ya no va a hacer falta porque acabo de llegar de la piscina...arranco el pc....y no me hace los dos inicios...

Por si acaso, lo apago, vuelvo a arrancarlo, y definitivimanete, al iwal que aparecio el problema, ha desaparecido.

El caso es que esto a mi no me suena a nuevo...creo que lo vivi una vez al instalar la tarjeta de sonido o algo...y recuerdo que sin tocar nada volvio a la normalidad.

Salu2 y gracias ;)

PD: Prava...que hace tiempo que no te doy faena en tu otra faceta eh xDDDDDD

NeO_PedritO

Tengo entendido que es una especie de comprobacion que hace la placa y que es normal. Mi rampage formula lo hace al encender, arranca, se para y vuelve a arrancar.

B

pon todos los valores por defecto!, si no te acuerdas de lo que has tocado, quita la pila de la placa base y vuelvela a poner y listo^^

iru_tx

Clear Cmos, con eso se arregla todo :D

vinilester

Señores...muchas gracias por la ayuda...pero en #5 ya dije que estaba solucionado.

salu2 ;)

Usuarios habituales