Esto pasa a veces... no todas las bios detectan automáticamente todos los teclados USB. De hecho por lo general hay que entrar en la BIOS y activarle las opciones USB Keyboard y USB Mouse.
En otros casos los detectan y no hay problema.
Solución: Engancha un teclado PS/2, entra en la BIOS y haz toda la configuración. Cuando tengas ya todo perfectamente configurado, el S.O. instalado y el ordenador funcionando, desenchufa el teclado PS/2 y enchufa ya el teclado USB que vas a utilizar.
Puede que nunca consigas entrar con ese teclado USB en esa bios en concreto, aunque a lo mejor con esas opciones que te digo, entra. Es recomendable que si montas ordenadores tengas por ahí un viejo teclado PS/2 de toda la vida para hacer este tipo de configuraciones.
También me ha funcionado alguna vez usar un adaptador de esos del ratón USB a PS/2 y conectar el teclado USB a través de dicho puerto, pero todo depende del teclado en cuestión.
OJO!! Un teclado de PS2 no es un teclado PS/2. O sea, que quiere decir "un teclado con clavija PS/2, la antigua de toda la vida que suele estar en la parte de arriba de todo de la zona de conexiones trasera del PC", y no "un teclado de Playstation 2", como parece que dices en tu post.
Por cierto, que la BIOS no se instala, viene instalada ya... y sólo hay que pulsar la tecla SUPRIMIR (SUPR) para entrar (y en algunos, DELETE).