Problemilla con las cuentas

Toran

Buenas ayer cree dos cuentas en mi pc es decir la de administrador y otra para mi hermano el caso esque hoy a las 6 de la mañana ha saltado la luz me acabo de dispertar, y mi cuenta de Adminsitrador para meterme no sale y me estoy quedando to loco, alguien sabe como puedo hacer para que vuelva aparecer, o la he perdido?

enga gracias

mongui

La cuenta de Administrador, a no ser que toques algo serio, es "imposible" (coge ésto con pinzas...) borrarla. Es decir, estará por algún lado... xD

No se puede borrar, ni cambiarla de nombre. Puedes hacer cuentas con privilegios de administrador, pero que te desaparezca la cuenta principal de Administrador, mal...

Si no, coge con la cuenta que tengas echa, entras a Usuarios de Windows, y crea una (si es que puedes), con privilegios de Administrador, o Activa Administrador, si es que está desactivada...

Toran

¿Y que he de hacer en que opcion le he de dar para activar la de administrador? esque ha sido de buenas joer yo pa mi que tengo un mal de ojo nano xDD

TheV1ruSS

si no te sale de ninguna forma entra en modo prueba de fallos y ahi aparece, creas otra igual con permisos de admin y esta....

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • Toran
  • mongui