problemilla con pez8.com

PHOBOS

wenas, el lunes pasado (23 enero) encargue un opteron 144 junto a un tubo de neon. pues bien, el martes lo pagué, y desde entonces el envío está procesando, según pone en pez8 y días antes de comprarlo ponía que estaría disponible a partir del ya mencionado día 23.
doy por echo que tienen que pedirlo a la fábrica y demás pero ya son 10 días lo que tardan y nunca me había tardado tanto en ninguna tienda.

alguien podría aconsejarme que hacer, si reclamar el dinero, esperar, etc.

decir que ayer les mandé un e-mail preguntando y no me han contestado.

J0d3r

El mejor recurso para estos casos es dejarse de emails de los que pueden sudar fácilmente, y llamarles directamente a la tienda y pregunta que pasa.

Se adelanta mucho más por teléfono.

saludos

PHOBOS

También les he llamado, he de reconocer que tan solo lo intenté una vez, pero no me lo cogieron. Llamé a las 19:30 más o menos, asi que quizás ya no se atiendan llamadas a esa hora.
Hoy por la tarde llamaré ya que doy por echo que hoy por la mañana no va a llegar.

¿Alguien tiene experiencia con esta tienda o le ha ocurrido un caso similar?

Un saludo

xusin

mi monitor a mi me tardo 14 dias,no en pez8(en alternate) y era k tuvieron k pedirlo a fabrica y tarda no tpreocupes

PHOBOS

no weno es que para la tarjeta grafica y la placa base también tuvieron que pedirlas a fábrica y me tardaron 7 días (5 días laborables), pero estoy hablando de otra tienda (izarmicro), por eso me extrañaba que tardasen, y más, al no contestarme el email, cuando antes me contestaban con rapidez.
Esta tarde les llamaré a ver que me dicen y esperaré una semana más para reclamar el dinero.

M

pero llama por la mañana, no por la tarde, que es mas probable que tengan las oficinas abiertas

Xray

yo pedi un producto en la epoca esta que estaba la huelga de transportes y a base de mails preguntandoles cuando y en que estado podria llegar.. en 5 dias llego sin problemas

Urko

10 dias o asi no lo veo exagerado, lo veo dentro de lo normal si tienen que pedirlo, por cierto ya diras que tal tira el opteroncillo :P

Yorka_95

Yo he comprado un par de veces alli y sin problemas.
Tambien les llamé por telefono por la mñn porque me corría prisa una pieza y me atendieron muy bien.

Llama por telefono y te dirán exactamente el estado de tu pedido.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • Urko
  • Xray
  • manolitro
  • PHOBOS
  • xusin
  • J0d3r