Problemilla con Router

E

Tengo un router wifi de telefonica y ahora cuando encendi el ordenador me decia que el cable estaba desconectado, mire todos los cables y estaban bien, le di a encender y a apagar en el el router dos veces o 3 y ya me funcionó, mi pregunta es si puede que se haya conectado a otro servidor y no al de telefonica si suele pasar eso de que el router no se le encienda las luces nose

michi

no creo, mas bien el router se habria quedado medio gripado sin mas

E

Mira el rollo es que tenia el ordenador apagado y estaba jugando a la Xbox 360 por el Live! y cuando inicie sesion en el ordenador me decia eso que estaba el cable de red desconectado.

En el router tenia encendida la luz verde que pone WAN, pero la otra que pone LAN no se me encendia y cuando lo apague y encendi ya se me encendio la que pone LAN.

Z3R0KULL

Que el ordenador te diga que tiene el cable de red desconectado es que es eso.........que el cable de red (el que va desde el pc hasta el router) no lo estaba detectando. Olvidate de wan y wlan...........la unica luz afectada es la de lan. Revisa que te haga bien el contacto el cable. Posiblemente sea solo que el router o la tarj de red se han quedado atontaos y por eso no se detectaban.

E

Ok será eso, antes tamb me pasó que en un instante me decia eso de que esta desconectado y despues se conecto denuevo me imagino que sera por eso que me dices que no estaba bien metido el cable ya lo mire todo espero que no me pase mas o que no sea tan frecuente.

Mi paranolla es que cuando tenia tarifa plana un dia sin darme cuenta borre el numero de telefono que salia cuando me conectaba y puse otro mal y me vino a final de mes una factura con un pastón, pero creo que eso por adsl no puede pasar.

E
Z3R0KULL

No, con el adsl no puede pasar ya que no hace una marcacion telefonica. Asi que no te preocupes por los 80x ;)

Usuarios habituales

• Z3R0KULL
  • Eliote
  • michi