Problemilla Dell Inspiron 9400

ArG

Resulta que formatee y no tengo el cd de drivers, no consigo instalarlos todos bien bajandomelos
hay algun sitio donde se puedan bajar todos a la vez o algo asi?

Z

probaste en la web de dell?

supongo que te dejara elegir segun el modelo que tengas los drivers.

Pontifex

casi todos los portátiles tienen una partición oculta de recuperación que te deja el pc igual que de fábrica, con drivers y todo.

zoKes

En la pagina de Dell si añades el Service tack te lleva directamente a los controladores.

ArG

de la pagina de dell me estaba bajando los drivers pero no consigo ponerlos todos bien.
Como se hace lo de la particion oculta de recuperacion?

Pontifex

#5 En tu manual seguro que sale, porque estoy buscando un poquito en google y parece ser que el i9400 sí que trae partición de recuperación. Normalmente será arrancar con una combinación de teclas para abrir el modo de recuperación y luego cargar la imagen que haya en esa partición

erdanblo

Que ganas de buscar poco, en la página de Dell estan todos.

Para XP, Vista,...

Para XP, si quieres te digo el orden de instalación de todos modos, cuando ejecuta el primer Exe, en el tocho de letras que sale, viene cual es el driver.

Primero de todo instala el del chipset, luego el Broadcom de la t.red, la wifi, gráfica, sonido, etc...

A lo que dice #6, es una partición llamada Backup con imágenes en formato Ghost. En el arranque del portátil sale todo.

ArG

en la pagina de dell es de donde los instalo pero monto un cacao y me da fallos el wifi y lan y lo del a particion ghost esa e leido que a Ctrl+F8 es, pero ami no me sale nada

Usuarios habituales