Problemilla en MX700

Sadik

Bueno lo que me pasa es que a veces, no siempre, cuando muevo el raton hacia la derecha (siempre me pasa cuando juego al counter :s) se me queda parao, como si tubiese un mouse de bola con mierdecilla pos igual xD.

No tengo ni idea de que puede ser.. he limpiado el sensor laser cn un bastoncillo de los oidos pero nada :S.

Pregunta..

¿A que se debe esto?

SHoSHin

cuanta RAM tienes?? q conexion a inet??

TrAsGu

Cual es la marca de la impresora? xDDD

Prueba a reinstalar Drivers.
Si te va igual prueba a cambiarlo de puerto. Si es USB cambia a otro USB diferente y si te va igual pillate un adaptador de mouse de USB a PS2 y lo metes en el PS2 a ver.

Si despues de esto te sigue fallando cambia de raton.

Y si despues de esto ultimo te sigue fallando es problema de la placa... o de la impresora ;)

Sadik

Si me iba bien hasta hace 2 dias xD, curiosamente solo me pasa en el cs, se keda como pillao 1 segundo o_O...

Lo tengo en ps2

CHEMO

ponlo en usb a ver k tal, io lo tengo asi y va mu bien

TrAsGu

Borra el archivo config.cfg que ta dentro de la carpeta de cstrike si es x WON (el tradicional y el de siempre)
O en su defecto el archivo userconfig.cfg dentro dela carpeta cstrike_spanish si es por STEAM

Cosas parecidas les ocurrio a mis ermanos pero era que solo poduian girar la vista izq y drch, nunca parriba ni pa bajo (cosa rarisima), les borre el config.cfg y listo a rular perfecto

Sadik

Bueno me he fijado que justo cuando le da al Disco duro por "RASCAR" se me keda pillao unos instantes y es cuando ni se mueve el mouse...

Ahora bien xD, por que empieza a rascar el HD? Lo tengo desfragmentao con el diskeeper xp mu bien cuidao xD...

Tsumes1

#6 lo tuio posiblemente fuera la vista con raton [para activarla +mlook] ya que despues de ver una demo se le suele ir la pinza a la cfg y te la quita :.

Sting

Si te pasa eso puede ser por falta de memoria ram, pero vaya si te iba bien, lo suyo es un formateo bueno

SHoSHin

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=68687
prueba con los programas que ahi te ponen, los he probao y tan bastante bien.

Usuarios habituales

• SHoSHin
  • Sting
  • Tsumes1
  • Sadik
  • TrAsGu
  • CHEMO