Problemilla gráfica-monitor

thunder_

hola, hace ya una semana que tengo la grafica nueva (nvidia geforce fx 5500) y no me habia dado problemas, bueno aun persiste, no dio ningun problema solo que pasa algo raro ...

Enciendo el PC y como tengo una hermana que da el coñazo con los superhipermegaultra altavoces, pues claro, tiene que sacar mis icemats y poner los altavoces.

El problema es que cuando mete el cable de los altavoces e intenta o no se si hace la conexión con la placa base, el ordenador se "congela", si, totalmente, se congela.

Y tengo que hacer lo siguiente para que funcione:

1º apagar el pc del "congelado" ...
2º intentar encender (el monitor no coje señal) pero el PC sigue arrancando, osease que hace el pitidito de arranque y tal, enciende windows.
3º no me queda otra que apagar el pc de nuevo, sacar la grafica y volverla a meter soplando y haciendo un par de tonterias, y luego la coje.

esto solo me pasa, repito, solo me pasa cuando intento cambiar los auriculares, osea, quito icemats x altavoces y viceversa.

saludos, gracias si necesitais especificaciones las doy

thunder_

y se me olvidaba, que costaria llevarlo a un técnico para k mire si es alguna mala conexion ? o k puedo probar a hacer ??

Usuarios habituales

  • thunder_